Los mejores peinados para chicas bajitas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

chichas-bajitas0
¿A quién no le gustaría poder presumir de largas piernas y no tener que subirse a unos tacones infinitos para llegar a una altura similar a la de las modelos? Sin embargo, tenemos que conformarnos con la altura que nos ha dado la genética. Por suerte, hay algunos truquitos que podemos poner en práctica para parecer más altas.

Hoy en Maquilladas queremos proponerte algunos peinados ideales para chicas bajitas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Top bun

Lo primero que queremos comentar es que las melenas largas no favorecen demasiado a las mujeres poco altas. En cambio, sí que se recomiendan los recogidos. Así, uno de los peinados que queremos proponerte es el top bun, un moño que lleva el cabello hacia arriba. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que sobre todo favorece a mujeres con la cara redondeada.

chichas-bajitas1

Recogido Brigitte Bardot

También queremos recomendarte el recogido Brigitte Bardot, ya sea entero o semi, eso sí, cardando un poco el cabello a la altura de la coronilla. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que jugar con el volumen en la parte superior de la cabeza es un truco excelente para estilizar la figura.

Coleta tirante

A las chicas bajitas también les favorecen las coletas, especialmente las altas, tirantes y muy pulidas, que además es un peinado que nunca pasa de moda y que es de lo más versátil. De hecho, queda bien hasta para las ocasiones especiales. Es importante que tengas en cuenta que este recogido no solo te hará parecer más alta, sino que te proporcionará un efecto lifting inmediato.

chichas-bajitas2

Mejor liso que rizado

Por último, queremos recomendarte que apuestes por el pelo liso e intentes evitar llevar el cabello rizado. Eso sí, no es mala idea que te decantes por unas ondas sutiles que no desequilibren la silueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *