Puesta a punto para Nochevieja


El 31 de diciembre se acerca y, con él, también la noche más mágica de los 365 días del año: Nochevieja. Tratándose de un evento de tal magnitud, no puedes perder el tiempo y salir de casa como si de un día más se tratase… Tu maquillaje, tu peinado y cada uno de los detalles de tu cuerpo cuentan para conseguir ese aspecto deslumbrante del que quieres presumir.

A continuación te dejamos algunos buenos consejos e ideas para conseguirlo, ¡no pierdas detalle!

Rostro

– Los pelitos que sobran de las cejas y del labio superior deben desaparecer, por lo que debes depilarte sí o sí. No obstante, no debes hacerlo un par de horas antes de la celebración sino por lo menos un día antes para evitar rojeces e irritaciones que afeen la zona.

– Puedes realizar algunos tratamientos de belleza como las exfoliaciones e hidrataciones para poner tu piel a punto para la entrada del año.


– Pero lo más importante es el maquillaje: escoge los tonos que utilizarás algunos días antes, infórmate acerca de las distintas técnicas e incluso practica antes del día de Fin de Año si tienes tiempo. En la noche clave no esperes a maquillarte a última hora, pues ya sabemos qué clase de desastres podemos crear cuando vamos con prisa.

– Nuestro consejo es que apuestes por los smokey eyes en plata, grises y negros o bien por las brillantes sombras doradas combinadas con la naturalidad del marrón, aunque la decisión final quedará en tus manos.

Cuerpo

– La depilación es esencial para este día, no importa que una u otra zona de tu cuerpo vaya a verse o no… ¡Debes comenzar el año con buen pie!

– Tras la ducha, hidrata tu piel con alguna crema o aceite corporal para que esté más sedosa.

– Si eres de las que en invierno está más pálida que Morticia Adams también puedes realizar una sesión de bronceado natural con caña de azúcar o similar.

– Una vez te hayas arreglado también puedes dar un poco de ‘alegría al cuerpo’ aplicando algunos polvos dorados (mate o brillante) en zonas como el cuello, los hombros y el pecho.

Cabello

– Escoge tu peinado y consigue todo lo que necesitas algunos días antes, pues no puedes pretender conseguir los materiales, los productos y la ayuda necesaria un par de horas antes de salir y mucho menos conseguir los resultados que esperabas.

– En caso de que vayas justa de tiempo puedes decantarte por algunos peinados elegantes y rápidos como el moño de rosquilla, los semirecogidos laterales o las coletas que tanto se llevan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *