Manicuras doradas para Fin de Año


Estamos a punto de celebrar la Nochevieja, una ocasión única para lucir un estilismo espectacular al que no le puede faltar el mínimo detalle. Vestuario, complementos, maquillaje y peinado han de resultar fantásticos, así como también ese último toque al conjunto: la manicura. Hoy podrás ver diferentes diseños de manicuras especiales para Fin de Año, en las que el dorado es el color protagonista.

Dorado total


La opción más fácil es la que te invita a pintar tus uñas completamente de dorado. Es una técnica rápida y sencilla que da muy buenos resultados y que todas podemos realizarnos en casa sin ningún problema. Podrás encontrar esmaltes que tengan únicamente el color, así como otros también incorporan purpurinas.

Francesa


La manicura francesa también es otra opción sencillita de la cual podrás hacer tu particular versión en dorado. Sobre estas líneas puedes ver un par de propuestas diferentes, la primera de ella cambia la punta blanca por otra dorada, mientras que la segunda es una francesa convencional que lleva una pequeña línea dorada intermedia.

Animal print


El animal print está muy de moda esta temporada, así que también puedes aplicarlo a tu manicura de Nochevieja sobre un fondo dorado. Puedes realizar las manchitas únicamente en negro o también aportarles una nota de color.

Las más festivas


Si lo que buscas es una manicura especial para esta ocasión y que tenga un toque más festivo, aquí puedes ver un par de ideas que espero que te sirvan de inspiración. Una de ellas consiste en pintar todas las uñas de negro a excepción de otra que irá en dorado, un dorado con el que también salpicarás parte de las negras. La otra propuesta consiste en una manicura dorada básica a la que se le añaden unas pegatinas negras en forma de lacito.

Stickers nail art


Y puestos a hablar de pegatinas, aquí sí es en donde puedes encontrar un mundo lleno de posibilidades. Los stickers son la mejor opción para lucir una manicura espectacular en cuestión de minutos y sin el mínimo esfuerzo.


Hay muchísimos diseños que combinan tonos tan festivos como el dorado y el plateado junto con el negro. Cualquiera de ellos te ayudará a lucir una manicura diferente y muy adecuada para una ocasión tan especial como la Nochevieja.

Dónde comprar


En la actualidad hay muchísimas marcas de mayor o menor fama que venden pegatinas decoradas para las uñas. Algunas de ellas son L’Oréal, Sephora o Kiko, por ejemplo. Pero también podrás encontrarlas en perfumerías, bazares y por supuesto, en muchísimas webs especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *