Los maquillajes de Fin de Año que más triunfan


Si ya has elegido tu vestuario y complementos para la próxima Nochevieja, y puede que hasta el peinado, pero sólo te falta decidir cómo maquillarte, hoy podrás ver los estilos que más triunfan año tras año. Espero que te sirvan de ayuda a la hora de completar tu estilismo para un evento tan especial.

En la imagen de portada puedes ver el maquillaje de fiesta por antonomasia: cutis uniforme, eyeliner notorio pero no muy exagerado, pestañas pronunciadas, sombras nude, labios muy rojos y colorete. Es una idea con la que acertarás siempre en Fin de Año y en muchas otras fiestas de carácter nocturno en cualquier época.

Ojos ahumados


Partiendo de la técnica anterior, también puedes optar por darle más intensidad a tu mirada. Para ello no hay nada como el smokey eyes original. Los negros o grises muy oscuros son ideales para conseguirlo y darán de maravilla con tu vestuario, sea cual sea el color. Aquí las pestañas juegan un papel fundamental, así que no dudes en recurrir a unas postizas si lo ves necesario.

En dorado


La Nochevieja es una oportunidad única para lucir un maquillaje especialmente festivo, de esos que no nos pondríamos en otras épocas del año. Para eso, nada mejor que recurrir a los dorados. Puedes decantarte por utilizar sombras de ojos en estos tonos, las cuales además te aportarán muchísima luminosidad. Otra opción es la que te invita a trazar una línea tipo eyeliner pero muy marcada con purpurina dorada.

En plateado


Del mismo modo, el plateado es otro color que se usa muchísimo en Fin de Año, y también los ojos son el punto preferido para lucirlo. Para decantarte por uno u otro piensa en los complementos que vas a lucir y procura que tu maquillaje siga la misma línea cromática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *