Bronceada todo el año con caña de azúcar


Nos encanta ese favorecedor tono de piel bronceado que lucimos orgullosas durante los meses de verano pero que, lamentablemente, va desapareciendo de nuestra piel a medida que se nos adentramos en los meses más fríos del año…

Muchas mujeres creían haber encontrado la solución con las cabinas de rayos UVA, pero la evidencia científica de los riesgos de este tratamiento para la salud ha hecho que este sistema pierda el éxito que cosechó en los últimos años.

Si quieres una alternativa natural para estar morena todo el año atiende, porque te contamos los secretos de la caña de azúcar.

Este sistema natural de bronceado dejará tu piel con un magnífico tono tostado y doradito muy distinto a esa artificial y amarillenta piel de los rayos UVA: una mezcla compuesta por caña de azúcar 100% natural, aloe vera y vitamina A será distribuida por tu piel mediante una pistola de pulverización que para nada perjudicará a tu piel.

De hecho, esta loción también conocida como DHA no contiene colorantes o tintes, sino que reacciona con las proteínas de la piel de modo inmediato y alcanzando su punto álgido alrededor de unas 24 horas tras aplicar el tratamiento.

Pero no todo podían ser buenas noticias, pues como cualquier tratamiento tiene su parte negativa: el bronceado por caña de azúcar solamente tendrá una duración entre 5 y 10 días (dependiendo de cada tipo de piel), por lo a menudo suele utilizarse como recurso para las ocasiones especiales que precisan un bronceado urgente y no tanto como bronceado habitual.

No obstante, si te realizas el tratamiento y quieres mantenerlo durante más tiempo puedes continuar realizando sesiones con un margen mínimo de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *