Pestañas postizas especiales para Fin de Año


La Nochevieja es uno de los acontecimientos sociales para los que más nos arreglamos la mayoría de mujeres. Una ocasión en la que le damos tanta importancia al vestuario y los complementos como al peinado y el maquillaje. En cuanto a este último, hay diversas técnicas y colores que pueden ir variando según las modas, pero hay un artículo que se presenta como un auténtico imprescindible año tras año: las pestañas postizas.

Este accesorio de maquillaje se usa cada vez de un modo más habitual, incluso para ocasiones cotidianas, y cada vez son más las firmas de cosmética que apuestan por sacar a la venta su propia colección. Este es el caso de Bourjois, que nos presenta “Faux & Fabulous”, en la que podrás encontrar diseños convencionales y otros más espectaculares, ideales para la noche Fin de Año.

Variedad para todos los gustos


Si eres de las que busca unas pestañas postizas que te aporten un poquito de volumen y espesor natural, o por el contrario quieres una mirada exagerada y con una línea de pestañas muy poblada, en “Faux & Fabulous” encontrarás lo que estás buscando, puesto que esta colección cuenta con una gran variedad de diseños diferentes que están pensados para ser lucidos en múltiples ocasiones. Échales un vistazo y no dudes en acudir a tu stand Bourjois más cercano a probarlas todas hasta dar con tu favorita.

Diseños especiales


Aprovecha la ocasión para ver algunos diseños tan originales como el que aparece sobre estas líneas. Se llama Lady in Black y consiste en un combinado de mechones largos y cortos que muestran 4 pequeños azabaches intercalados.

Y lo mejor, Bourjois también vende una pinza especial con doble aplicador para que puedas ponerte tus pestañas postizas con mayor facilidad. Un sistema 2 en 1 cuyo doble aplicador te permitirá coger, pegar y colocar las pestañas de manera sencilla y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *