Ideas de maquillaje para Nochevieja

maquillaje-navidad
Pronto llega la Nochevieja y hay que ir pensando en qué ropa ponerse para estas celebraciones, pero también en el maquillaje. Y si no sabes muy bien qué tendencias seguir para ir a la moda, pero sin pasarte, aquí te proponemos tres ideas de maquillaje para Nochevieja un tanto luminosas para que brilles con luz propia en las fiestas a las que vayas.

Sombra metalizada

Una de las opciones que se tienen para el maquillaje de Nochevieja es potenciar los ojos. En este caso, hay que poner una base de maquillaje que sea lo más similar al tono de la piel, además de apostar por la naturalidad en el colorete y en los labios a través de tonos nude.

Así se consigue poner el foco en los ojos, acentuando la mirada con los efectos metalizados. Las opciones son diversas. Por ejemplo, se puede apostar por tonos clásicos, pero que son una apuesta segura, como es el caso de colores plateados y dorados o bien los tonos cobrizos, aunque estos últimos debes utilizarlos con cuidado porque pueden hacer parecer la mirada menos viva.

Otra alternativa más moderna, pero también más arriesgada, es utilizar sombras metalizadas en tonos más fueres como las verdes y las azules. Incluso puedes hacer combinaciones entre los tonos clásicos con estos más vivos.

maquillaje-navidad

Labios rojos

Si no quieres poner el foco en los ojos, la alternativa pasa por marcar bien la boca para lo que las barras de labios rojas son todo un acierto. Además, es un color muy atractivo para la noche, aparte de ser muy navideño.

Los tonos más actuales en este caso es el rojo cereza porque es más cálido que otras tonalidades dentro de la gama roja. Para que te dure bien toda la noche, elige un labial de larga duración en mate.

La ventaja de este tono es que puedes utilizarlo también con las sombras metalizadas, aunque no deberás aplicar mucha cantidad de ellas ni elegir las que son más fuertes.

Uñas

Y todo ello lo puedes acompañar de una manicura glitter para poner un toque aún más sofisticado a la despedida del año actual y para recibir al siguiente. Tonos como el azul y el verde son las principales tendencias entre las que también se impone el clásico dorado.

Artículos relacionados:

Maquillaje de Mama Noel para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *