Peinados rápidos y elegantes


Aunque a veces acusamos a la falta de tiempo y a las prisas, lo cierto es que quien no se arregla un poco frente al espejo es sencillamente porque no quiere… Utilizar un poquito de maquillaje para mejorar tu aspecto o hacer algún peinado que te favorezca puede ser cuestión de menos de cinco minutos si sabes cómo hacerlo.

En este caso no vamos a darte consejos de maquillaje sino de peluquería, y es que queremos que luzcas espectacular haciendo peinados que apenas te quitarán unos minutos del día y que te harán marcar la diferencia.

Si quieres conocer algunos peinados rápidos y elegantes no pierdas detalle de lo que te contamos.

Moño bagel: Necesitas una media o uno de esos donuts de espuma, gomas del pelo y algunas horquillas. Solo deberás hacer una coleta alta y bien tibante, meter el donut bien ajustado, cubrirlo entero con tu cabello y ajustar con la otra goma; los pelitos restantes deben tapar la goma del pelo con la ayuda de las horquillas.

Coleta alta: Alisa el cabello y retíralo hacia atrás sin dejar flequillo sobre la frente, anudando la goma del pelo tan alta y tensa como puedas. Luego coge un mechón de cabello de un extremo y rodea la zona donde está la goma para ocultarla… ¡Más sencillo y elegante imposible!

Coleta baja: En este caso sí que resulta más elegante presumir de flequillo, por lo que puedes dejarlo caer suavemente sobre la frente acompañando al resto de tu cabello (que también estará algo suelto y despeinado). Toma entonces una goma de gancho y rodea el pelo sin presionar en uno de los laterales de tu cabeza dejando caer una hermosa coleta ondulada sobre tu hombro. Como en el caso interior, puedes cubrirla con un mechón de cabello.

Trenza al frente: Hazte la raya al lado, toma el cabello de la parte frontal y trabaja sobre él una trenza de raíz hacia atrás dejando el resto del pelo suelto. ¡Guapa y glamourosa al instante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *