Tendencias en maquillaje para la Nochevieja 2013


¿Con ganas de despedir el año por todo lo alto? ¡Ya somos dos! Tan solo quedan unas horas para la Nochevieja, así que imagino que lo tendrás todo listo, ¿verdad? El vestido, los zapatos, el peinado… ¿También has pensado ya en el maquillaje? Si no es así, no te preocupes, porque hoy vamos a serte de gran ayuda.

En una noche tan especial como la de Nochevieja tienes que deslumbrar e ir impecable de los pies a la cabeza. Por eso, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a hablarte de las tendencias en maquillaje para este Fin de Año 2013. ¿Preparada?

Base de maquillaje

En primer lugar, deberás aplicarte una buena base de maquillaje que ilumine tu rostro con polco traslucidos y un poco de colorete en tus mejillas.

Ojos

Eso sí, lo más importante en cuanto al maquillaje de Fin de Año es que tus ojos estén bien maquillados. Este año se llevan los tonos ahumados muy marcados con grises y negros difuminados pero con un toque brillante. Así, es buena idea optar por una sombra en tonos metalizados que puedes difuminar con ayuda de otra más oscura. Para finalizar, delinea el ojo con un lápiz negro y aplícate una máscara de pestañas.

Mucho brillo

La noche de Fin de Año es el momento perfecto para lucir brillantina por todos lados: sombras de ojos, labios brillantes con glitter… ¡Arriésgate!

Labios

En cuanto a los labios, no podrás olvidarte del gloss, aunque también puedes darles un poco de color maquillándotelos de forma que resulten. Para ello puedes utilizar los tonos oscuros, granates y los rojos, que son los que más se llevan esta temporada. Una vez has escogido el maquillaje para Nochevieja, ¿qué te parece si te decantas por un peinado atrevida para la noche más especial del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *