Peinados que te aguantarán toda la noche


¿Ya sabes qué peinado vas a lucir esta noche? ¡Pues ya es hora de que lo decidas! En general, todas queremos lucir un peinado chic y original. Sin embargo, los más vistosos suelen desmontarse enseguida, algo que no nos interesa en absoluto en una noche que seguramente se alargará hasta bien entrada la madrugada.

Por eso, hoy en Maquilladas vamos a hablarte sobre algunos peinados que te aguantarán toda la noche y que, por supuesto, podrás lucir en otras ocasiones durante el resto del año.

Pelo corto y media melena

En primer lugar, debes tener claro que independientemente del corte de pelo que lleves (largo o corto), podrás hacerte peinados elegantes y originales. Y es que un corte a lo garçon o una media melena pueden personalizarse con accesorios capilares que son lo más o, si quieres, con unas ondas.

Si tienes un corte bob o una media melena, te proponemos que te hagas una corona de trenzas. ¡Te dará un toque súper chic! Y si tienes el cabello corto, puedes hacerte un tupé; hacerte unas ondas si tienes el pelo liso, o alisarte la melena si la tienes rizada. Eso sí, no olvides poner un poco de laca al peinarte o usar productos fijadores mientras te haces el peinado.

Pelo largo

Lógicamente, las mujeres con el cabello largo tienen más opciones a la hora de peinarse para Nochevieja u otras noches especiales. Una buena idea es hacerte una cola de caballo ocultando la goma. Además, es un peinado muy fácil de hacer. Solo tienes que hacerte una coleta dejando un mechón suelto y atarla con una goma elástica con gancho. Luego, deberás enrollar el mechón, que debe encontrarse en la parte inferior, alrededor de la goma. Otra opción súper glamurosa es hacerte unas ondas en las medias puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *