Peinados para Nochevieja


La noche más mágica del año se acerca y probablemente tú seas una más de las que ya se ha puesto manos a la obra para conseguir un look espectacular con el que deslumbrar en Nochevieja.

Si ya has pensado en el vestido ideal, en unos increíbles tacones de infarto y en un maquillaje que te haga marcarla diferencia… ¿A qué esperas para escoger un peinado a la altura?

En Maquilladas queremos echarte una mano, por lo que a continuación te dejamos algunas buenísimas ideas para lucir elegante y glamourosa sin demasiado esfuerzo.

Estas son algunas de las mejores propuestas que se nos ocurren para dar la bienvenida al año:

Melena ondulada: Todo un clásico de las ocasiones especiales que sentará fenomenal tanto a las mujeres de pelo corto como a las afortunadas que lucen una larguísima melena. Puedes llevarlo con la raya central o lateral, con o sin flequillo y en su versión suelta y salvaje o con un semirecogido.


Moño bagel o rosquilla: Elegante, sofisticado y realmente fácil de llevar a cabo con tus propias manos. Consiste en recoger el pelo en una coleta bastante alta (con o sin flequillo), rodearla con una espuma en forma de rosquilla (mantenla con una goma del pelo) y después cubrir este objeto con el cabello de la cola rematando el peinado con unos clips.


Moño lateral: Hay muchos estilos distintos, por lo que el modo de realización puede ser muy distinto en función del tipo de moño. No obstante, la mayoría de ellos se suelen realizar en melenas con raya lateral y en una zona baja de la cabeza cercana a la oreja.


Coleta muy alta: Olvídate de las coletas sencillas y modositas y atrévete a sacar tu lado más sexy con una coleta muy tibante (con todo el flequillo recogido) y extra lisa a la altura de la coronilla. Puedes ocultar la goma del pelo enrollando un mechón de cabello a su alrededor.

Y tú, ¿qué peinado lucirás esta Nochevieja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *