Ideas para un moño lateral


Si los moños son uno de los peinados más elegantes y sofisticados que existen, su mejor representante son los moños bajos laterales.

Este peinado se ha puesto especialmente de moda en los últimos años gracias a la combinación de los estilos más clásicos y sofisticados en un nuevo formato que le da un estilo de lo más contemporáneo.

Es precisamente por eso que muchas mujeres que escogen este tipo de recogidos para completar su look de novia. Si tú eres una más de las que está tomando ideas para tan esperado día o para cualquier otra ocasión especial atiende, porque de dejamos algunas de las técnicas y estilos con más éxito:

Sencillo: Nos referimos al moño más tradicional, aquél que consiste sencillamente en hacer una coleta lateral, enrollar el cabello sobre sí mismo y luego darle varias vueltas alrededor del centro para sujetarlo después con algunas horquillas.

Castaña: Es realmente sencillo pero muy más moderno y elegante a la vez. Consiste en tomar el cabello de la coleta lateral y doblarlo hacia abajo dejando una especie de vacío central que permita ganar volumen; después el cabello se irá abriendo y sujetando hacia los lados para conseguir una forma similar a la de las castañas.


Abanico: Es prácticamente igual que el anterior, aunque en este caso la coleta deberá hacerse todavía más baja puesto que el volumen irá de la zona del coletero hacia arriba. Así, podría decirse que el cabello de la coleta se abre en forma de abanico tal y como vemos en la imagen superior.

Despeinado: Es el estilo por el que han apostado muchas celebrities, aquel que huye de las formas perfectas y evita los lisos y rizados perfectos para sacar mechones despeinados de forma espontánea por todo el moño.

Puedes hacer estos moños con todo tipo de cortes, aunque a nuestro parecer resultan más favorecedores con los estilos más dulces como las rayas al lado o los flequillos laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *