Peinados para disimular una frente grande


A pesar de que deberíamos aceptarnos tal y como somos, lo cierto es que cuando nos miramos en el espejo la mayoría de nosotros encontramos algún que otro defectillo que nos gustaría disimular.

Uno de los más habituales es el de la frente , que a menudo podemos sentir desproporcionada respecto al resto de nuestro rostro. Existen muchas maneras de disimular una frente grande, pero sin duda alguna en el cabello se encuentra la clave.

Si esta característica te preocupa más que seguir los cortes de moda y los peinados de tendencia atiende a lo que te contamos, pues es imprescindible que conozcas cuáles son los estilosque más te favorecerán.


En primer lugar debes saber qué tipo de peinados no te sientan bien: aunque realmente están a la última, las melenas lisas con raya central o lateral y frente al descubierto harán que realces más todavía lo que tú consideras un ‘defecto’, por lo que lo mejor es evitarlos. En estos casos tampoco es recomendable que escojas los peinados demasiado lacios o pegados a la frente, pues conseguirás precisamente el efecto contrario.

Los flequillos, en cambio, pueden convertirse en tus mejores aliados para cubrir la frente y restar así algunos centímetros a nivel visual: puedes apostar por los flequillos de corte recto y liso a la altura de las cejas (más o menos tupidos) así como por los flequillos laterales. En este último caso podrás apostar por los flequillos laterales a la altura de la frente o bien por aquellos que se alargan hasta la altura de la mandíbula.

Si no quieres renunciar al look de la raya central también puedes apostar por los flequillos cortos abiertos al centro, lo que además te proporcionará un look muy romántico.

1 comentario

  1. Hola ‘ soy de 39 anos y de un metro 57 . 53 kilos . Mi problema es que tengo la cabeza muy pequeña para mi rostro tengo la frente muy gende encuentro y esto me acompleja de manera que siempre tengo que Llebar el pelo hasia labre cubriendo mi frente y ya llevo este peinado de por vida . Quisiera someterme a una sirujia de reducción de frente pero no encuentro quien este proporcionado para este tipo de sirujia . Me gustaría que alguien me ayude con ideas oh otras cosas . Saludos para la gente de este foro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *