Peinados de moda verano 2018

peinados-2018
Con la llegada del verano apetece más recogerse el pelo o cambiar el look para lucir unos estilismos con el cabello más corto. Este verano, además, son tendencia. Y eso no es todo porque los peinados que se llevan también son muy favorecedores y muy femeninos. Aquí te contamos las principales modas.

Pixie

Este corte de pelo sigue estando de moda. Además, es muy cómodo tanto para ir a la piscina como a la playa o para llevarlo durante cualquier tipo de viaje o excursión a la que se vaya en vacaciones.

Este año, a diferencia de otras temporadas, el pixie se lleva muy corto por detrás y con un ligero flequillo o mechones que caen sobre la frente para quitarle ese aire un poco masculino.

Las tendencias confirman que, ahora, hay que lucirlo sin mechas y reflejos y con un color uniforme. También es más favorecedor si se lleva despuntado y a capas.

peinados-2018

Wet Style

Es otro de los estilismos con los que triunfarás seguro este verano, aparte de ser un peinado muy versátil porque se puede llevar con estilismos casual o bien para ir más elegante.

El peinado se puede realizar fácilmente. Tan solo tienes que echar todo el pelo hacia atrás y peinarlo con fijador en la raíz. Luego se aplica nuevamente el secador. Y, si quieres que aún te dure más, solo tienes que poner un poco de laca.

Corte Carré

Este tipo de corte de pelo recuerda a los peinados de los años 20, siendo muy favorecedor y femenino, además de ser más asimétrico que el corte bob en su concepto más clásico.

El corte se realiza en una sola capa quedando la largura del cabello a la altura de la mandíbula aproximadamente. Este estilo se lleva ahora con un flequillo. La raya puede hacerse tanto al medio como a un lado.

Wavy Long Bob

En este peinado, la melena se deja un poco por debajo de la mandíbula, incluso puede llegar a tocar ligeramente los hombros con los mechones delanteros, que quedan algo más largos que los de la parte de atrás.

Este verano, el corte Wavy Long Bob se lleva con capas en la zona de las puntas, aparte de ondularlas. Y, en cuanto al tono del pelo, luce mejor si el color es degradado.

Artículos relacionados:

Cuidados del cabello fino en verano

Peinados fáciles para tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *