Cómo disimular una frente grande


No son pocas las mujeres que se sienten acomplejadas por tener una frente prominente que a menudo destaca demasiado en su rostro. De este modo, y aunque no se trata de un problema para nada grave, a muchas de vosotras seguramente os gustaría poder disimularla en la medida de lo posible…

Pues tranquilas, porque aquí os hacemos un recopilatorio con diferentes consejos acerca del maquillaje, las cejas y el cabello para que, entre unos y otros, consigáis disimular esa parte del rostro que tan poco os gusta.

Maquillaje: Es una de las claves para lograr un cambio visual notable. Necesitarás unos polvos o sombras compactas un poco más oscuras que tu tono natural (sin pasarse), que deberás aplicar con un pincelito en los laterales de la frente y en la zona más cercana a las raíces del cabello. De este modo, la luz y la atención se centrarán en la parte central de tu frente.


También puedes procurar sacar la atención de este punto destacando bastante otras zonas de tu rostro como los ojos, las mejillas o los labios.

Cejas: Una de las mejores formas de depilar tus cejas para reducir visualmente la frente es darles una forma ligeramente arqueada (de forma sutil) o triangular.

Cabello: Es evidente que serás tú misma quien tome la decisión de cómo quieres tu look, pero también es cierto que no estaría de más que tengas en cuenta que no todos los peinados pueden resultarte favorecedores. Evita llevar la frente 100% al descubierto y apuesta por los flequillos rectos o hacia un lado (a la altura de las cejas) que cubran ligera o completamente la zona para así disimularla en la medida de lo posible.

¿Conoces algún consejo más para disimular la frente amplia? ¡Cuéntaselo a nuestras lectoras!

1 comentario

  1. Tengo una frente muy grande y eso me molesta mucho ya que todos se burlan de mi frente hace!!!! También hace que el chico que me gusta no se fije en mí , que hago!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *