Los cortes de pelo más demandados este otoño

peinados-otono
Cada temporada se ponen de moda una serie de tendencias para el cabello, aunque luego realmente lo que triunfa es lo que se ve en la calle y se pide en las peluquerías. Y las tendencias para este otoño empiezan a ser claves con cortes de pelo que están siendo a día de hoy los más demandados y los más lucidos por las mujeres.

Bob

El peinado Bob sigue siendo uno de los cortes de pelo más demandados por las mujeres. Su versatilidad y el hecho de que reste años, son puntos a su favor para que siga siendo una de las principales tendencias.

Lo que más se demanda es el bob ultraliso y con una largura un poco más larga que el bob clásico, de manera que la melena queda más o menos por encima de los hombros.

A la hora de peinarse, es importante que el bob quede perfecto, además de que se vea el pelo brillante. Además de ser un corte de pelo todavía más favorecedor, la mujer parece todavía más joven por ese mayor brillo, que aporta luz al rostro.

peinados-otono
El bob asimétrico es otro de los cortes de pelo que están triunfando. En este caso, el peinado tiene un toque más diferencial y mucho más atrevido. Es un corte que, además, permite suavizar las facciones y hacer que la cara se vea más fina, siendo especialmente indicado para las mujeres que tienen la cara más redondeada.

Bowlcut

Dentro de los cortes de pelo, otra de las tendencias principales y que viene pisando fuerte este otoño es el bowlcut o corte tazón, pero que ya no se lleva en su concepto más puro, sino que acepta diferentes longitudes.

Además, también permite el aire retro de diferentes épocas, comprendiendo desde los años 70 a los 80 y 90, aunque siempre se realiza bajo el prisma de darle un toque vanguardista para reinventarse.

Artículos relacionados:

¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

Peinados fáciles para tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *