¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

peinados-poco-pelo
Tener poco pelo es un problema para muchas mujeres porque creen que no pueden lucir una melena espectacular ni llevar determinados peinados. Sin embargo, hay estilismos que sí permiten sacar el máximo partido a esa escasez de cabello, logrando a su vez disimularlo y que parezca que se tiene mucho pelo. Además, también hay claves para llevar melena.

Pelo corto

El pelo corto es una buena elección para las mujeres que tienen poco pelo. Y dentro de los cortes está el pixie que, además, sigue siendo tendencia este verano y es un peinado muy cómodo para los días de más calor y para las vacaciones.

Es importante darle un poco de volumen a este corte en la parte superior para disimular la falta de pelo, además de aportar un estilo más femenino.

Otra buena alternativa es hacer un corte de pelo para que tenga una longitud más o menos por debajo de la oreja y con la raya al lado. Parecerá un bob, aunque no es exactamente ese peinado, pero sí que permitirá disimular la escasez de cabello.

peinados-poco-pelo

Pelo largo

Realmente, llevar el pelo largo cuando se tiene poco pelo no es la mejor opción porque se nota más esa carencia. Además, el cabello largo tiende a partirse y quebrarse más fácilmente, lo hará que todavía se pierda más pelo.

Sin embargo, para quienes prefieran una melena, hay opciones, aunque con limitaciones. La mejor opción es hacer un corte recto a la altura de los hombros. La melena no tiene que llevar flequillo para que no se pierda ningún mechón y se le pueda dar más volumen.

Si aún prefieres llevar el pelo más largo, puedes hacerlo. Pero nunca debe superar una longitud que vaya más abajo del pecho porque no se verá una melena bonita, aunque tengas el cabello muy bien cuidado.

Ondas

Una de las principales dudas cuando se tiene poco pelo es si es conveniente hacer o no ondas. La respuesta es que , pero tienen que realizarse de una forma muy concreta.

De esta manera, la ondulación se tiene que hacer a partir del pómulo para que se aporte volumen a la melena.

Artículos relacionados:

Peinados de moda verano 2018

Peinados fáciles para tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *