Cortes de pelo otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

cortes
¿Estás plantándote hacerte un cambio de look? Pues bien, si lo que quieres es modificar el aspecto de tu cabello, entonces deberás ponerte al día sobre las tendencias capilares del otoño-invierno 2017-2018, y más concretamente sobre los cortes de pelo que van a llevarse esta temporada, que son bastante similares a los que se han llevado durante el verano. Eso sí, encontramos alguna que otra novedad.

¿Te gustaría descubrir qué cortes de pelo estarán de moda los próximos meses? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pixie

En primer lugar, queremos hablar del pixie, uno de los cortes de pelo del momento. Lo mejor de todo es que tiene múltiples versiones. Eso sí, este año sobre todo se llevan con flequillo.

cortes1

Cabeza rapada

¿Eres de las que se atreve con todo? ¿Te animas a raparte la cabeza? Sin duda, es uno de los cortes de pelo del momento (muchas celebrities se han apuntado a esta tendencia). Si al final te decides por esta opción, no dudes en teñirte cuando comience a salirte el pelo.

Long bob XL

Otro corte de pelo que se lleva es el long bob XL, es decir, cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros.

cortes2

Shag

Otro corte de pelo que tendrá mucho éxito esta temporada es el shag, el peinado por excelencia de los años 70, que también tuvo su momento de gloria en los 90. Nos referimos a ese corte con muchas capas al estilo Jennifer Anniston en su época de “Friends”.

Parallel undercut

Como no podía ser de otra manera, también debemos hablar del parallel undercut, un corte ideal para dotar de movimiento al pelo grueso. Te contamos más en nuestro artículo “Parallel Undercut, el corte de pelo del otoño 2017”.

cortes3

Cabello largo capeado

Por último, es importante que tengas en cuenta que este otoño-invierno 2017-2018 también se llevarán las melenas largas. Eso sí, recuerda que si quieres ir totalmente a la moda, deberás darle movimiento llenándolo de capas desde por debajo de la barbilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *