Peinados de fiesta 2011


La primavera y el verano son las mayores épocas de celebración del año, meses de aquellos en los que cuando no tenemos que acudir a una boda tenemos que ir a la celebración de un bautizo, a una comunión o hasta una cena de empresa, por ejemplo.

Seguro que tú misma te encuentras ahora en esta situación, un poco perdida teniendo en cuenta las múltiples opciones de peinados y recogidos que nos gustan e incluso aquellos que todavía no habíamos tenido en cuenta…

Para que acabes de decidirte, aquí te dejamos algunas de las tendencias más recurrentes para esta primavera-verano 2013 acompañadas por imágenes que te ayudarán a hacerte a la idea. ¡Esperamos que sea de utilidad!

– Recogidos con moños: Altos, bajos, de bagel, de bailarina, con o sin flequillo… Hay realmente muchísimas formas de hacer un moño, y es que además no importa cuál elijas porque esta temporada se llevan prácticamente todos los estilos, ¡un acierto seguro!


Semirecogido lateral con ondas: Sara Carbonero, Eva Longoria, Natalie Portman, Jennifer López… Se lo hemos visto a un montón de famosas en las últimas galas, y es que se trata de un peinado sencillo que nos permitirá ir cómodas, súper femeninas y elegantes en las celebraciones más importantes. Consiste, básicamente, en ondular el cabello de media melena hacia abajo y recogerlo a un lado sobre el hombro.


Semirecogido con volumen: Es tan sencillo como alisar u ondular tu cabello y recoger el cabello de los laterales hacia atrás dando un extra de volumen en la coronilla. Puedes hacerlo dejando raya o flequillo o llevando hacia atrás todo el cabello de la parte delantera.


Peinados con trenzas: Ahora que se acerca el verano es el momento ideal de hacer estos recogidos o semirecogidos tan frescos con trenzas. Hay muchísimas formas de hacerlas: En la parte frontal, a modo de diadema, en un lateral… ¡Echa un vistazo a cómo las llevan tus celebrities favoritas e inspírate!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *