Peinados con trenzas


Las trenzas son un recurso precioso, fácil y muy rápido de hacer para decorar nuestro cabello e ir, como se suele decir, ‘arreglada pero informal’.

Para la universidad, el trabajo, un día de playa o una noche especial… Este peinado sirve para casi cualquier momento, aunque evidentemente tendremos que valorar qué clase de peinados son mejores para cada ocasión. ¿Quieres hacerte con un par de ideas para tener un estilo más variado? Presta atención a los peinados con trenzas que te proponemos.

Existen varios peinados para llevar las trenzas en recogidos.

El primero es cepillar el cabello hacia atrás dejándolo algo suelto de la parte frontal y trenzar toda la melena de forma aparentemente poco trabajada a un lado. Da un aspecto sexy y natural a la vez que viste muchísimo.


Para las ocasiones especiales y los eventos nocturnos, uno de los mejores y más utilizados peinados de las celebrites ha sido el del moño bajo. En este caso tienes varias opciones: hacer un par de finas trencitas francesas a los lados de la parte delantera de la cabeza hasta el moño o bien realizar una trenza cosida al frente de la cara.


El look hippie por excelencia se consigue tomando un largo aunque ligero mechón de pelo, trenzándolo en uno de los extremos delanteros de la cabeza y pasándolo (ya trenzado) hacia el lado opuesto de la cabeza por el centro de la frente.

Si quieres un look más informal para el día a día, alisa tu cabello de la manera habitual, coloca el cabello hacia un lado y haz rápidamente una trenza francesa.

Con el pelo suelto, puedes hacer un par de trencitas finas con el pelo de la parte frontal y luego llevarlas hacia atrás a modo de corona. Las más jóvenes también pueden optar por las dos trencitas a los lados, pues son cómodas, fáciles de hacer, ¡y no se despeinan en mucho rato!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *