Nueva barra de labios de Chanel para tener brillo y color intenso en un flash

coco-chanel
Aunque todavía queda tiempo para que llegue la primavera, ya hay muchas marcas que están dando a conocer sus nuevas colecciones y productos de cosmética, sobre todo, en cuanto a maquillaje se refiere. Una de ellas es Chanel, que ha presentado un nuevo labial, que viene a revolucionar el segmento de las barras de labio. Su nombre es Rouge Coco Flash. Un labial que se caracteriza por aportar color, brillo e intensidad en un solo flash.

El labial

La barra de labios Rouge Coco Flash es un concepto distinto de pintalabios. Y es que en un único gesto permite que se aplique sobre los labios el color y el brillo, consiguiendo a su vez una gran intensidad.

Todo es posible gracias a su textura, que se desliza fácilmente lo que facilita a su vez su aplicación y que también sea muy fundente. Aparte, está barra de labios también se caracteriza por ser ultra hidratante. De hecho, cuando entra en contacto con los labios, su textura parece transformarse en un aceite con brillo, lo que proporciona un mayor confort.

Y eso no es todo porque su resultado es muy vibrante y ultra brillante, pero sin perder intensidad en el color. Esto se ha conseguido por una combinación de varios aceites seleccionados, que permiten reflejar la luz.

coco-chanel
Para conseguir este efecto, la barra de labios incluye una manteca vegetal que es la que permite que se funda para entrar en contacto con los labios. Además, tiene un complejo llamado hydraboost en el que se unen tres aceites de origen natural como la mimosa, la jojoba y el girasol para conseguir una hidratación de hasta 8 horas.

Con esta composición, también se consigue nutrir los labios y que estos efectos sean de larga duración, ya que se ha comprobado que duran un 45% más en comparación con otros labiales.

Tonalidades

Esta barra de labios Rouge Coco Flash ya está disponible en un total de 30 tonos, entre los que destacan los rojos, rosados o anaranjados e, incluso, hay tonalidades más fuertes que recuerdan a los burdeos, llegando a ser prácticamente negros.

Artículos relacionados:

Color para tus labios con Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel

Pinkcolour: el pintalabios que cambia de color con el pH de tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *