Estas son las propuestas de maquillaje para esta primavera-verano de Chanel

chanel
Aunque todavía quedan muchos días de invierno, las marcas ya comienzan a mostrar las tendencias de maquillaje para esta primavera-verano 2019. Una de las primeras ha sido Chanel, que ya ha presentado su nueva colección, que se centra en una propuesta en la que Lucia Pica hace suyos los contrastes de Asia. Colores pop y pastel con resultados naturales o ácidos, unidos a los tonos mate y metalizados conforman el estilo Chanel para la nueva temporada.

Las tendencias

La colección de primavera-verano de Chanel apuesta por un maquillaje en el que se imponen los contrastes radiantes y sutiles de Asia, dando como resultado un maquillaje luminoso.

Los productos

Esta tendencia está presente en todos los cosméticos que conforman la nueva colección. Por ejemplo, está la paleta de sombras con nueve tonos, que se caracterizan por ser intensos y con acabado mate, satinados o metalizados.

La mirada se ilumina con los tonos vibrantes y luminosos como el verde, azul, rojo teja, dorado o marfil. Todos ellos tienen texturas cremosas y empolvadas.

chanel
Además, también está el bálsamo iluminador hidratante para iluminar el rostro, los ojos y los labios, pero aportando una gran hidratación y proporcionando una textura que permite reflejar la luz. Un producto novedoso que se aplica a través de diferentes toques.

Los labios se llenan de los carmines de Rouge Allure Liquid Powder, que incluye propuestas como el color amapola eléctrica, que evoca las flores exóticas de Asia. Los labiales están disponibles en diferentes colores, pero todos tienen una textura suave como el terciopelo, pero sin perder luminosidad a pesar del acabado mate.

Y, para las uñas, Le Vernis de Chanel propone diferentes tonos, siendo los dos colores principales un rosa neón y un beige sutil para combinar los colores pop con los pastel. Nuevamente, dos contrastes que están llamados a entenderse esta primavera-verano 2019.

Artículos relacionados:

Trucos para una piel impecable hasta altas horas de la noche

Cómo saber el subtono de piel para elegir bien el maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *