Perfumes para mujeres jóvenes

perfumes-mujeres-jovenes
Al entrar en una perfumería o centros de cosmética se observa una gran variedad de perfumes. Cada uno de ellos es diferente y tiene una personalidad distinta. Esto hace que haya fragancias más adecuadas para mujeres independientes, que les gusta la naturaleza, son urbanas… Y también las hay para quienes optan por las más olorosas o por las más frescas. Son algunos de los factores a los que se presta atención para elegir el perfume. Sin embargo, también hay otra variable: la edad. Y es que, aunque nada impide que lleves el perfume que te gusta, la verdad es que el aroma que desprendes dice mucho de ti y, si eliges uno más concebido para personas de más edad, se puede pensar que tienes más años, hacerte más mayor o facilitar que se piense que tus gustos son excesivamente clásicos, aunque no sea así. Para ello, aquí te proponemos nuevos perfumes y algunos de los de siempre, que están más indicados para mujeres jóvenes.

Dior

Una de las últimas novedades en llegar en el sector de los perfumes para mujeres jóvenes es Joy By Dior. Es una fragancia muy indicada para las más jovencitas porque desprende alegría y energía. De hecho, la firma la define como “una oda al placer, a la vida”.

Y esto se consigue por una combinación de flores y cítricos, destacando el uso de corteza de bergamota, mandarina, rosa, jazmín, sádalo o pachuli, entre otros ingredientes.

Chanel

Dentro de los perfumes para mujeres jóvenes está Gabrielle de Chanel, que es también uno de los más recientes en este segmento. Una fragancia que está concebida para las que tienen un carácter más rebelde, independiente, libre y muy apasionada.

perfumes-mujeres-jovenes
No en vano, lleva el nombre de Coco Chanel, ya que hace alusión a la personalidad de la creadora de esta conocida casa de la camelia, pero sin olvidarse del toque femenino y de hacer que desprenda un gran halo de luz.

Dolce & Gabanna

Más fresca y muy indicada para el verano es la fragancia Light Blue de Dolce & Gabanna. Su olor es muy agradable, lo que ha cautivado a muchas mujeres, además de ese sugerente anuncio rodado en Capri con Bianca Balti y David Gandy como protagonistas del spot.

Este perfume ya lleva varios años en el mercado, pero sigue conquistando y va camino de convertirse en todo un clásico gracias a que es floral, afrutada y fresca, lo que hace que desprenda sensualidad, pero sin perder dinamismo.

Marc Jacobs

En el listado de perfumes para mujeres jóvenes no puede faltar tampoco Daisy Dream de Marc Jacobs. Nada más ver el diseño de su frasco, se produce un flechazo con esta fragancia que es floral y afrutada, pero bastante ligera.

Un aroma ideal para mujeres jóvenes, dulces y soñadoras, que tiene notas de mora, pomelo y pera, así como de jazmín, lichi, azul, glicinia, agua de coco, maderas claras y almizcles.

Loewe

Y, finalmente, está el Agua de Loewe. Es una marca más clásica, pero este perfume gusta mucho a las mujeres jóvenes porque es muy fresco y natural. Incluso lo puedes compartir con tu pareja porque es unisex.

Aunque el aroma que desprende no es igual en hombres que en mujeres, en general, se nota una salida de bergamota y yuzú japonés, que le dota de esa gran frescura que le caracteriza.

Artículos relacionados:

Los mejores perfumes para mujer

Perfumes para mujeres maduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *