Nuevas barras de labios de Chanel para este otoño 2018

rojo-labios-chanel
El otoño viene cargado de nuevas propuestas de maquillaje. Y, aunque en general las tendencias son bastante similares, lo cierto es que cada marca tiene su propia gama para este otoño 2018 en el que se han lanzado bastantes novedades. Es el caso de las barras de labios de Chanel, que vuelve a apostar por labiales mate y empolvados para una boca muy seductora y sensual.

Mate intenso

Una de las nuevas barras de labios que ha presentado Chanel es la Rouge Allure Velvet Extreme, que se caracteriza por ser el mate más intenso y definitivo para llenar la boca de colores de gran intensidad.

Esta barra es además de larga duración, pudiendo llegar a permanecer intacto el color en los labios unas ocho horas aproximadamente. Sin embargo, no resulta incómoda en los labios, que siempre están hidratados y flexibles. Y es que, gracias a la textura innovadora, se produce como un efecto segunda piel.

La aplicación es muy sencilla de realizar porque se debe poner sobre los labios directivamente, siendo preciso utilizar un delineador del mismo tono para conseguir una boca de infarto.

rojo-labios-chanel
Y todo ello se acompaña de un estuche con el que Chanel ha reinventado el diseño de las barras de labios al optar por una versión en negro y, por supuesto, en mate.

Empolvado

La otra propuesta que Chanel ha presentado se centra en la barra de labios Rouge Allure Liquid Powder que, como su nombre indica, tiene un efecto empolvado, aunque el acabado sigue siendo mate, pero queda más difuminado.

Estas barras de labios, de las que hay varias opciones en colores vibrantes para elegir, tienen también la particularidad de ser líquidas, aportando igualmente una larga duración y sensación de confort.

La aplicación de este labial requiere que se haga una ligera presión para extraer una dosis de producto. Luego se deposita la barra de labios en el centro de la boca para extenderlo hacia las comisuras. La ventaja es que lleva aplicador integrado, lo que facilita que la boca quede perfecta.

Artículos relacionados:

Cómo me maquillo si quiero llevar los labios rojos

Trucos para que tus labios parezcan más voluminosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *