Pinkcolour: el pintalabios que cambia de color con el pH de tu piel

pinkcolour1
Pinkcolour es un labial de larga duración de la marca My Look Infinite Beauty que, además de hidratar en profundidad tus labios, crea un efecto de lo más particular: cambia de color con el pH de tu piel. A continuación te lo cuento todo.

Un labial hidratante

Esta barra de labios está formulada sin parabenos ni tóxicos, y es apta para celíacos. Es sumamente hidratante, ya que en su formulación incluye manteca de cacao, rica en vitamina E, para hidratar y nutrir; aloe vera, rico en vitamina B, que revitaliza y suaviza tus labios, y rosa mosqueta, con vitamina C para proteger y regenerar la piel de esta zona.

Cambio de color

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de este labial es que cambia de color en función del pH de la piel. Los colores con los que se presenta son Blue Night, Lime Green, Pink Lady y Rose Red. Sin embargo, aunque lo veas azul o verde después irá cogiendo una tonalidad entre rosas y rojos.

pinkcolour2

Larga duración

Pero todavía hay más. Este pintalabios es de larga duración, hasta 12 horas según señala la firma. El resultado de todo esto que te he contado es unos labios suaves, carnosos y espectaculares durante todo el día.

Otros productos de la firma

Además de estos labiales en My Look vas a encontrar un exfoliante labial natural para eliminar las células muertas de tus labios. También es 0% parabenos y 0% tóxicos. Tienes cuatro para elegir: granada, lima, melón y fresa.

Por otro lado, con Suncolour SPF50 darás una suave pincelada de color a tus labios al mismo tiempo que los proteges de la incidencia de los rayos del sol. Contiene protección UVA+UVB y tiene efecto gloss.

Si quieres lucir unos labios hidratados y bellos en cualquier momento puedes combinar estos productos. ¡Brillarás!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *