Así son Les Eaux de Chanel, los nuevos perfumes de la maison de la camelia para este verano

chanel-nuevos-perfumes
Llega el verano y apetece llevar fragancias más frescas y que recuerdan a los días de calor, sol, playa y, por supuesto, las vacaciones. Una inspiración que es la base de las nuevas fragancias que acaba de lanzar Chanel. Se trata de Les Eaux, que recuerdan a tres destinos, muy veraniegos, que Gabrielle Chanel adoraba. El resultado son tres eau de toilette y una más de edición limitada, de los que también hay gel de ducha para el cuerpo y cabello y leche corporal. Puedes utilizar todos los productos a la vez para intensificar el olor o bien optar por uno de ellos si te gustan los aromas más suaves. Todos ellos crean una sensación de frescor y permiten perfumarse de una manera sencilla y natural.

París-Deauville

La fragancia París-Deauville es la más aromática de las tres. Esta eau de toilette deja una estela aromática cítrica, que está inspirada en los paisajes de la costa de Normandía, lugar en el que Gabrielle Chanel instaló su primera boutique de moda.

Esta fragancia es muy elegante, ya que combina las facetas aromáticas verdes de la albahaca con notas chispeantes de naranja de Sicilia.

París-Venise

Esta fragancia, como su nombre indica está inspirada en Venecia, que era una de las ciudades favoritas de Coco Chanel. Su mejor definición es la combinación de frescor y sensualidad, siendo un eau de toilette muy cautivadora.

chanel-nuevos-perfumes
Al olerla, se nota un contraste entre la esencia de nerolí fresca y luminosa y la calidad del ambarino con notas de vainilla y de tonka.

París-Biarritz

Esta fragancia está inspirada en Biarritz, en la costa vasca. Se caracteriza por ser ultrafresca y por recoger la energía y pureza del aire de esta zona. De hecho, recuerda a la bruma marina.

Es una eau de toilette vibrante y delicada en la que la mandarina de Sicilia se acentúa con la luminosidad de un acorde de muget.

París-Riviera

Estas fragancias se completan con París-Riviera, que evoca la Costa Azul. Su aroma se define por una combinación de cítricos y flores blancas en la que la naranja de Sicilia realza al nerolí.

Artículos relacionados:

Nueva barra de labios de Chanel para tener brillo y color intenso en un flash

Estas son las propuestas de maquillaje para esta primavera-verano de Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *