Color para tus labios con Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel

Le-Rouge-Crayon-De-Couleur-1
Hoy quiero mostrarte un producto con el que podrás llevar todo el color a tu boca. Se trata del lápiz de labios jumbo de larga duración Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel. Su aplicación es sencillísima, solamente con un gesto. Tiene una mina retráctil que se gira y te permite disfrutar de unos colores vivos, intensos y satinados. Te cuento más detalles a continuación.

Fórmula de larga duración

Este lápiz de labios es de larga duración y resiste hasta cuatro horas, según explica la propia marca tras una muestra realizada a 20 mujeres.

Tiene una textura no pegajosa y está confeccionada con ceras y aceites ligeros que permiten una aplicación homogénea y con una gran cobertura. Su fórmula está enriquecida con agentes filmógenos y posee una alta concentración de pigmentos puros, lo que te asegura este color intenso y duradero para tus labios.

Tienes a tu disposición varias tonalidades para elegir entre una amplia gama de rosas y rojos más o menos oscuros e intensos. Tiene un precio de 34 euros.

Le-Rouge-Crayon-De-Couleur-2

Cómo aplicarlo

Como te decía al comienzo, es muy fácil de aplicar. Solamente tienes que girarlo para que aparezca la mina y ponértelo en un solo gesto.

Puedes usar la punta para definir el contorno y después, con la parte plana, rellenar toda la superficie de los labios. Esta definición previa del contorno te puede ayudar a pintarte los labios ya que te resultará más fácil seguir la línea y no salirte. Pero si ya tienes destreza no te hará falta más que ponértelo directamente para disfrutar de todo el color y la viveza de este labial.

Y para darle un toque final a tu maquillaje, aplica Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel en tus mejillas y difumina con los propios dedos: te servirá también como colorete. ¡Estarás lista con apenas dos gestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *