Colección Libre 2018 de Chanel para mujeres sofisticadas

chanel-coleccion
Chanel ha presentado una nueva colección de maquillaje para este otoño-invierno 2018-2019, que está inspirada en Gabrielle Chanel. O más bien, habría que decir que se basa en su signo del zodíaco: Leo. La casa de la camelia rinde un homenaje a su creadora y a este símbolo de la fuerza con la Colección Libre 2018, que ha sido diseñada por Lucia Pica y que propone una mujer ultrasofisticada, pero sin perder los cánones estéticos característicos de Chanel.

La colección

La Colección Libre 2018 de Chanel está formada por varios productos dentro de los que destacan los polvos luminosos para ensalzar el rostro y marcar sus relieves, así como las sombras de ojos metalizadas y el iluminador dorado.

En concreto, las sombras de ojos se presentan en formato de cuatro sombras en las que se ha impreso la imagen del león de Gabrielle Chanel y que combinan el negro, verde, lamé y un lamé eléctrico más claro para iluminar.

Por su parte, los polvos luminosos son de tono dorado y con acabado metalizado para poder iluminar y dar a la piel un toque dorado de una sola vez. Un producto que, además, es una edición limitada.

chanel-coleccion
Todo el estilismo se completa con barras de labios. El formato elegido por Chanel es el de una paleta nómada, que está formada por cinco tonos para los labios, que van desde los más vivos e intensos con acabado satinado a los mate o aterciopelados.

El estuche, además, tiene la ventaja de que se acompaña de pincel y espejo para poder hacer retoques de manera sencilla en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Otra opción para los labios es la creación exclusiva que se ha realizado y que es una edición limitada del Rouge Allure Velvet número 5, que propone un rojo muy profundo con un acabado mate, pero luminoso.

Uñas

Y, si además te haces la manicura, la propuesta para las uñas es una laca de larga duración. En concreto, es el color Flamboyance, que es un rojo intenso y vibrante para embellecer las manos. Además, la ventaja es que es ultrarresistente por lo que dura bastante. Si prefieres los tonos metalizados, la opción es el color Opulence.

Artículos relacionados:

Ideas de maquillaje para Navidad 2018

Cinco tendencias de maquillaje que llegan con el otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *