Tendencias de maquillaje de las grandes marcas para este verano 2022

maquillaje
Cada temporada se lanzan las tendencias en maquillaje tanto en color como en técnicas. Este verano 2022 no se queda sin ellas. Las propuestas son diversas, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en cinco de las grandes marcas más conocidas y populares que se han visto en las pasarelas y en sus colecciones y que ya se ven en la calle.

Dior

Dior propone un doble eyeliner, que se realiza con un trazo corto y ascendente, en paralelo y en color negro. La firma recupera así este color tradicional tras haber apostado en temporadas anteriores por el blanco u otros colores. Esto permite alargar el ojo hacia los extremos, aunque también puede quedar algo más pequeño. Es un maquillaje ideal para los ojos redondos y que se debe evitar si se tienen pequeños.

Chanel

La firma Chanel se inspira en el verano y el Costa Azul para sus tendencias de maquillaje, que se basan en tonos dorados y bronce. Su gran apuesta es un maquillaje natural en el que destaca la mirada con estas tonalidades para la sombra, que se difumina hacia el exterior y alarga el ojo. Los labios pasan a un segundo plano con tan solo un poco de brillo.

Versace

Los ojos también son el centro de atención de Versace. La marca aboga por un verano lleno de color con tonalidades estandarte como los naranjas, amarillos o verde lima. Además, propone un eyeliner en triple tono, mezclando azul oscuro, azul turquesa y verde. Otra de las claves es unir el extremo de la sombra con el de la deja para dejar el párpado superior fijo y el arco subciliar sin color.

maquillaje

Lanvin

Lavin apuesta por dos colores que siguen siendo tendencia desde que hace unos años se pusieran de moda: plata y oro. Son dos tonalidades que se utilizan para las sombras de ojos. La textura recomendada es la crema para fundirlas bien con la piel. No obstante, para las menos atrevidas, la tendencia se queda en aplicar un poco de color oro o plata en el lagrimal y la parte exterior del párpado.

Givenchy

Givenchy es la firma que apuesta por un maquillaje sin maquillaje. Es decir, propone una piel limpia y elegante, que se consigue con una base ligera y unos toques de luz en la línea vertical del rostro. Además, se marca la línea de agua superior del ojo por dentro. En los labios, solo un poco de brillo, mientras que el blush es de color marrón y se aplica con un corte en diagonal.

Artículos relacionados:

Así se consigue el efecto bonne mine de moda en el maquillaje de primavera 2022

Trucos de maquillaje sencillos para conseguir el efecto buena cara en pocos minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.