Mon Guerlain Florale, el nuevo perfume de Guerlain

perfume-guerlain
En verano también se puede llevar perfume. Aunque parece que es una época del año en la que es mejor utilizar aguas frescas, lo cierto es que las aguas de perfume también pueden tener tu hueco en el neceser. Es el caso de la última propuesta que ha lanzado la firma Guerlain, que creado una nueva versión de uno de sus perfumes más míticos: Mon Guerlain. Ahora, la firma apuesta por una versión floral más fresca con toque oriental. Un perfume audaz, luminoso y sensual, cuya imagen sigue siendo la actriz Angelina Jolie. Es la carta de presentación de Mon Guerlain Florale.

El perfume

Este perfume sigue las mismas directrices de Mon Guerlain, que se caracteriza por ser un homenaje a la mujer contemporánea, siendo ideal para todas aquellas que tengan una feminidad fuerte, sin renunciar a la sensualidad, y que se sientan libres.

Con este espíritu, Guerlain ha lanzado esta nueva versión, la Mon Guerlain Florale, que es más fresca que la original y en la que se constata más el toque oriental y floral.

Este resultado se ha conseguido con varios ingredientes. Uno de ellos es la lavanda carla, que se ha combinado con la vainilla Tahitensis, que se define por ser potente y sensual, además de ser el punto de partida de este perfume.

perfume-guerlain
A esta fórmula se ha incorporado el jazmín sambac con el que se une la vainilla y la lavanda para dotar a la combinación de mayor finura. Guerlain también ha añadido el sándalo album, que simboliza la riqueza interior de la mujer. Sus notas de madera dan fuerza al perfume, pero también lo dota de misterio.

Un frasco elegante

Con estas notas e ingredientes del perfume, no podía faltar un frasco que estuviera a la altura. Y Guerlain lo ha conseguido. El resultado es un frasco Quadrilobé, que ya se impuso hace años como uno de los icónicos de esta firma.

Nuevamente se apuesta por él para incorporar esta nueva versión del perfume Mon Guerlain, que a pesar de ser uno de los últimos lanzamientos de la firma, ya se ha convertido en toda una seña de identidad de esta casa de cosméticos.

Artículos relacionados:

Los mejores perfumes para mujer

Perfumes para mujeres maduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *