Los mejores perfumes de mujer

perfumes-mujer
Por fin volvemos a sentirnos libres. Las vacunación masiva ha permitido levantar la mayoría de las restricciones asociadas a la pandemia y es indudable que tenemos unas ganas locas de aprovechar el buen tiempo para disfrutarlo al máximo. Por ello, volvemos a pensar en la ropa que nos vamos a poner, en las joyas, en los zapatos, en los complementos… ¡Y también en el perfume!

En este artículo vamos a recomendarte los que podríamos decir que son los mejores perfumes de mujer que existen en la actualidad, algo que podrás comprobar de primera mano si te acercas a tiendas como Douglas, donde disponen de todas las marcas más reconocidas del mercado para que no te quedes sin tu preferida.

The One Eau de Parfum – Dolce & Gabbana

Quien se ha dejado seducir por este perfume ya lo considera como un imprescindible en su vida. Dolce & Gabbana ha creado una esencia fantástica que no puede ser más afrutada, ya que combina mandarina, melocotón y lichi en frascos que parten desde los 30 ml. A su corazón florido hay que sumar el jazmín, el muguete, la azucena y un irresistible toque de ciruela. Además, tampoco podemos olvidarnos de sus notas amaderadas de vetiver y la delicadeza de la vainilla y el ámbar.

My Way – Giorgio Armani

Este otro perfume de Giorgio Armani es otro de los que se sitúan en lo más alto de las listas de perfumes a nivel mundial. Se trata de un perfume floral pensado para mujeres curiosas, auténticas, aventureras y con ganas de ampliar sus horizontes. Eso es algo que queda reflejado en la bergamota de Italia y la flor de naranjo de Egipto, que le proporcionan una salida excepcional. Igual de bien se puede hablar de su fondo de cedro de virginia, vainilla de Madagascar y almizcle blanco.

J’adore Absolu – Dior

Dior nunca decepciona, y menos cuando se trata de su gama J’adore. En concreto, J’adore Absolu garantiza la máxima frescura que puedas imaginar junto a la exquisitez de un néctar floral que ellos mismos definen como sublime y sensual. Absolutos de jazmín de Grasse, jazmín sambac, rosa y magnolia permiten alcanzar unos niveles de dulzura con los que se completa una composición que podríamos catalogar como exuberante.

Jour d’Hermès Absolu – Hermès

En nuestra lista de los mejores perfumes de mujer no podía faltar Jour d’Hermès Absolu, una esencia magnífica de la que se ha encargado el reputado perfumista Jean Claude Ellena. Los cítricos y las flores comparten protagonismo en esta propuesta a la que también están invitados los matices amaderados-almizclados. Con ingredientes como las flores del albaricoquero, la gardenia blanca y el jazmín sambac fresco, el éxito está más que garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.