Los mejores perfumes para mujer

mejores perfumes
La elección del perfume es algo muy personal, pero lo cierto es que a muchas mujeres les cuesta encontrar una fragancia que se identifique con ellas. Por eso, algunas se guían por los anuncios de televisión o por las compras de sus familiares y amigas.

Si te encuentras en ese grupo de mujeres que no tiene muy claro qué perfume escoger, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a intentar echarte una mano. ¿Cómo? ¡Pues hablándote de algunas de las mejores fragancias que hoy en día se pueden encontrar en el mercado! Para hacerlo, vamos a basarnos en los últimos Fragrance Foundation Awards, un certamen que también es conocido como los Oscar del Perfume. ¿Nos acompañas?

El perfume más lujoso

Si lo que estás buscando es un perfume lujoso, tu fragancia es Tom Ford Velvet Orchid, una fragancia de la familia olfativa oriental frutal.

mejores perfumes1

El perfume más popular

Al parecer, el perfume más popular del momento es Taylor Swift Incredible Things. Y es que la cantante no solo triunfa en el panorama musical, sino que se está convirtiendo en toda una estrella en el mundo de la cosmética.

mejores perfumes2

El perfume con más prestigio

Dentro de los premios también se elige el perfume con más prestigio, que este año es el Sí Eau da Parfum de Giorgio Armani, de la familia olfativa Chipre floral.

mejores perfumes3

El perfume con el mejor envase

Otra categoría de los Fragrance Foundation Awards es la de mejor envase. Como no podía ser de otra manera, el premio se lo ha llevado Daisy Dream de Marc Jacobs.

mejores perfumes4

La mejor campaña publicitaria

Por último, queremos hablar de la mejor campaña publicitaria de perfumes, que este año ha ganado J’Adore de Dior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *