Perfumes para mujeres maduras

Perfumes para mujeres maduras
La moda y la belleza no entienden de edad. Sin embargo, en cada etapa de nuestra vida solemos buscar cosas diferentes. Por ejemplo, cuando somos jóvenes y tenemos toda la vida por delante apostamos por prendas y accesorios atrevidos, llamativos y llenos de color. Es el momento de descubrir y experimentar.

Pero cuando somos más maduras y tenemos unos cuantos largos años de experiencia, valoramos otras cosas más importantes como la comodidad, la calidad, la elegancia… Y esto mismo sucede también con las fragancias. Porque mientras los perfumes juveniles suelen ser más dulzones y frescos, las fragancias de la mujer madura tienen a ser más intensas, penetrantes y refinadas. No te pierdas la selección que hemos preparado hoy para ti, con nuestras fragancias favoritas para mujeres maduras.

Aromas frescos y naturales para el día

Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, sobre todo cuando hablamos de perfumes. Sin embargo, es cierto que la industria de la Alta Perfumería tiene muy claras las tendencias que triunfan entre las mujeres maduras, que suelen decantarse por aromas frescos y ligeros para el día a día, frente a fragancias más intensas para los ambientes nocturnos y las ocasiones especiales. Así que, teniendo en cuenta estas dos líneas aromáticas, ¡aquí van nuestras sugerencias!

Perfumes para mujeres maduras

Para diario, fragancias como por ejemplo Aire de Loewe puede ser una elección magnífica. Un aroma legendario de la prestigiosa firma madrileña, que pretende ser un homenaje a la mujer natural, elegante y segura de sí misma. ¿Su aroma? Un cóctel muy refrescante que combina ámbar, jazmín, iris, flores verdes y gálbano. Naturalidad y frescor que se aprecia incluso en su presentación, con un frasco sencillo y elegante.

Fragancias intensas y elegantes para la noche

Mientras que para las veladas más especiales, en Maquilladas te proponemos fragancias tan clásicas como Chanel Nº5 o bien Opium de Yves Saint Laurent.

Perfumes para mujeres maduras

El aroma de Chanel Nº 5 es uno de los preferidos de muchas mujeres en todo el mundo, por su intensidad, su fuerza y su inconfundible personalidad. Una propuesta aromática de la familia floral que combina lujo y elegancia. ¿Te atreves?

Tal vez prefieres Opium de Yves Saint Laurent que también es una propuesta aromática muy intensa, gracias a sus notas procedentes del clavel, el jazmín y la mandarina, con unos toques orientales como broche final.

Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *