Ideas para regalar lo último en belleza esta Navidad 2019

ideas-regalo-maquilllaje
La Navidad es también una buena fecha para regalar productos de cosmética y maquillaje. Además, es una excelente ocasión porque muchas firmas aprovechan para lanzar cofres o estuches con diferentes productos, algunos de los cuales son ediciones limitadas. Aquí te hacemos algunas sugerencias de los que puedes regalar o pedir que te regalen.

Los regalos

Las opciones son diversas. De la firma Yves Saint Laurent, hay estuches con su mítico producto Touche Éclat, que se acompaña de un rimel o de otras minitallas, mientras que de Shinny Pretty se puede elegir el estuche con cuatro barras de labios en diferentes tonalidades. Esta misma firma ofrece también estuches de dos labiales con el perfilador.

Bobby Brown propone, por ejemplo, un set de maquillaje que incluye todo lo que necesitas para lucir y maquillar unos ojos ahumados. Esta parte del rostro es el objetivo de Lancôme con su estuche, que incluye lápiz de ojos, rimel y desmaquillador.

La máscara de pestañas igualmente es el cosmético estrella en el estuche de Clarins, que se acompaña de un pintalabios, así como en el de Helena Rubenstein, que incluye otras minitallas de desmaquilladores y cosméticos para el cuidado de los ojos.

ideas-regalo-maquilllaje
Clinique ofrece uno de los estuches más completos puesto que incluye neceser con sus correspondientes labiales, sombras de ojos, delineador, rimel y diversas minitallas de cremas para el cuidado facial.

Givenchy apuesta por una paleta con cuatro tonalidades para ojos y rostro, aunque otra opción es su estuche de neceser con un trío de labiales. Mac no se olvida de la Navidad con varios neceseres con productos sobre todo para los ojos como el rimel y del delineador.

Por su parte, Guerlain ha creado un estuche formado por rimel y polvos terracota, mientras que firmas como Estée Lauder han puesto el foco en un set que incluye diez labiales diferentes.

También para los labios está la propuesta de Dior con un neceser con seis labiales diferentes, que además tiene la particularidad de ser sostenible porque el envase es recargable.

Artículos relacionados:

Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años

Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *