Las cinco claves para recuperar la piel después del verano

piel-verano
Durante el verano es muy importante cuidarse para evitar los efectos nocivos del sol, sal del mar y cloro de la piscina tanto en cabello como dermis. Sin embargo, muchas personas todavía no lo hacen o bien los cuidados no han sido suficientes o los más idóneos. Con independencia o no de la prevención para evitar estos riesgos que se haya realizado durante los meses estivales, es importante seguir una serie de pautas para recuperar la piel. ¿Qué se puede hacer? Hay cinco cuidados que son totalmente esenciales.
SEGUIR LEYENDO «Las cinco claves para recuperar la piel después del verano»

Los mejores perfumes de mujer

perfumes-mujer
Por fin volvemos a sentirnos libres. Las vacunación masiva ha permitido levantar la mayoría de las restricciones asociadas a la pandemia y es indudable que tenemos unas ganas locas de aprovechar el buen tiempo para disfrutarlo al máximo. Por ello, volvemos a pensar en la ropa que nos vamos a poner, en las joyas, en los zapatos, en los complementos… ¡Y también en el perfume!

En este artículo vamos a recomendarte los que podríamos decir que son los mejores perfumes de mujer que existen en la actualidad, algo que podrás comprobar de primera mano si te acercas a tiendas como Douglas, donde disponen de todas las marcas más reconocidas del mercado para que no te quedes sin tu preferida.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores perfumes de mujer»

Cuida tu cabello, pero empieza siempre por lo básico

cabello
El mundo de la peluquería ha generado siempre noticias referidas a nuevos estilos, tendencias y peinados. Pero, tradicionalmente, ha dejado de lado los accesorios para un pelo sano y bonito. La premisa de que la peluquería es solamente cómo lleva el corte un personaje famoso es errónea, ya que debemos fijarnos siempre en todos aquellos artículos de uso común que permite que tengamos el pelo en perfectas condiciones. Elementos como los secadores de pelo o los rizadores son siempre un buen punto de partida para comenzar a tratar a tu pelo como se merece. ¿No crees que necesitas lo mejor? Descubre cómo puedes conseguirlo sin necesidad de gastar mucho.
SEGUIR LEYENDO «Cuida tu cabello, pero empieza siempre por lo básico»

Así son Les Eaux de Chanel, los nuevos perfumes de la maison de la camelia para este verano

chanel-nuevos-perfumes
Llega el verano y apetece llevar fragancias más frescas y que recuerdan a los días de calor, sol, playa y, por supuesto, las vacaciones. Una inspiración que es la base de las nuevas fragancias que acaba de lanzar Chanel. Se trata de Les Eaux, que recuerdan a tres destinos, muy veraniegos, que Gabrielle Chanel adoraba. El resultado son tres eau de toilette y una más de edición limitada, de los que también hay gel de ducha para el cuerpo y cabello y leche corporal. Puedes utilizar todos los productos a la vez para intensificar el olor o bien optar por uno de ellos si te gustan los aromas más suaves. Todos ellos crean una sensación de frescor y permiten perfumarse de una manera sencilla y natural.
SEGUIR LEYENDO «Así son Les Eaux de Chanel, los nuevos perfumes de la maison de la camelia para este verano»

Consejos para lucir un buen escote

mujer-escote
Pronto llega la primavera y se empieza a lucir más la silueta y determinadas partes del cuerpo como los brazos y, sobre todo el escote, aunque esta última zona del cuerpo también se muestra en algunos eventos especiales llevando vestidos con escotes pronunciados. A muchas mujeres, les preocupa no lucir un escote perfecto, pero hay algunos trucos de profesional, que ayudan a conseguirlo sin grandes dificultades.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para lucir un buen escote»

Este es el color de pelo de moda con efecto natural

color-pelo
Cada cierto tiempo se pone de moda un color para el cabello. Y, en ocasiones, las noticias de las tendencias llegan con bastante antelación. Es el caso del color de pelo del que vamos a hablar y del que ya se ha determinado que es el tono que va a triunfar en el invierno de 2019. La ventaja es que es bastante favorecedor y que tiene un acabado muy natural. De hecho, no se nota que se lleva el pelo teñido.
SEGUIR LEYENDO «Este es el color de pelo de moda con efecto natural»

Ideas de maquillaje para Halloween 2018

maquillaje-halloween
Halloween está a la vuelta de la esquina. Y para celebrar la noche más terrorífica del año se requiere de un buen disfraz, pero también de un maquillaje impactante y que cause realmente miedo. Varias son las propuestas porque cualquier personaje de ficción o de cómics terroríficos puede servir de inspiración. Sin embargo, este año, nos quedamos con las propuestas que ha hecho Kiko Milano para este Halloween para convertirte en Maléfica o en una vampiresa muy moderna y glamorosa.
SEGUIR LEYENDO «Ideas de maquillaje para Halloween 2018»

Mon Guerlain Florale, el nuevo perfume de Guerlain

perfume-guerlain
En verano también se puede llevar perfume. Aunque parece que es una época del año en la que es mejor utilizar aguas frescas, lo cierto es que las aguas de perfume también pueden tener tu hueco en el neceser. Es el caso de la última propuesta que ha lanzado la firma Guerlain, que creado una nueva versión de uno de sus perfumes más míticos: Mon Guerlain. Ahora, la firma apuesta por una versión floral más fresca con toque oriental. Un perfume audaz, luminoso y sensual, cuya imagen sigue siendo la actriz Angelina Jolie. Es la carta de presentación de Mon Guerlain Florale.
SEGUIR LEYENDO «Mon Guerlain Florale, el nuevo perfume de Guerlain»

Descubre Wadie, el portal que une a personas espiritualmente afines

Wadie
Hoy queremos hablarte de Wadie, una web basada en la atracción espiritual que cuenta con más de 20.000 usuarios que se han conocido gracias a su peculiar software. Éste es capaz de calcular la compatibilidad espiritual existente entre dos personas basándose en la astrología y la numerología, valiéndose de datos como la fecha y la hora de nacimiento para relacionar personas en función de atracciones concretas y afinidades. De ahí que esté teniendo tanto éxito.
SEGUIR LEYENDO «Descubre Wadie, el portal que une a personas espiritualmente afines»

Los trucos de Jennifer Aniston para tomar el sol

jennifer-aniston-trucos
¿Te has fijado en que Jennifer Aniston siempre luce un bonito bronceado? Pues bien, al parecer, esto no se debe a los rayos UVA ni al maquillaje, sino a que la actriz es una apasionada de tomar el sol. Eso sí, como la mayoría de mujeres hoy en día, es consciente de los riesgos que conlleva. Por eso, siempre toma algunas precauciones.

¿Quieres descubrir los trucos de Aniston para tomar el sol? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Tú también podrás ponerlos en práctica!
SEGUIR LEYENDO «Los trucos de Jennifer Aniston para tomar el sol»