Mechas de colorines lavables con tizas especiales para el cabello


Hace un par de meses desde Maquilladas adelantábamos que de cara a la próxima temporada veríamos mucho las mechas de fantasía temporales, una moda que se basa en el exitoso color block que tanto triunfó en el último año y que continuará con nosotras al menos durante el 2013 también. En aquella ocasión comentábamos que podías realizarte estos tramos coloristas con productos lavables como el rímel o sprays.

En el caso de hoy vamos a mostrar unas tizas para el cabello que están formuladas específicamente para que puedas ponerte mechas de colorines siempre que quieras, de un modo sencillo y temporal. Estas tizas están extra-pigmentadas, por lo que pueden ser utilizadas sobre cualquier tono base de pelo, ya sea natural o teñido, oscuro o claro (según web oficial). El resultado es siempre espectacular, tal y como puedes ver en la primera fotografía, ya que quedan totalmente marcadas. Lógicamente, si las pones sobre mechas claras, se notarán todavía más.


Su forma de uso es muy sencilla, ya que solo necesitarás coger el mechón que quieres colorear y poner debajo la cajita con la tiza que hayas elegido. A continuación, harás presión con el dedo pulgar para asegurar que la tiza impregne todo el tramo, repitiendo la operación varias veces si fuera necesario, desde la raíz hasta las puntas, o solamente en las puntas si quieres dar un toque de color que destaque únicamente en ellas.

Del mismo modo, queda en tu mano elegir un solo tono o combinar varios, así como la cantidad de mechitas que quieras lucir y su distribución. La cuestión es que te verás diferente por un día, sin compromiso alguno de temporalidad ya que es un producto que cuando lo tienes puesto no mancha la ropa, pero que luego podrás eliminarlo cómodamente con un buen lavado de cabeza. Hasta ahora he encontrado estas cajitas a la venta por Internet, pero es posible que las haya en peluquerías y centros especializados.

15 comentarios

  1. sta pagina sta superrr !!!!me encanta y quiero comprarme esas tizaas de colores para asi pintarme facilmente y lavarme con agua y asi cambiar el color que yo quiero y asi ya no stoy decolondo mi cabello …..y malograndolo soy de LIMA PERU pero no se si eso venderan aqui tendria que buscar pero no se con que nombre exixtira aqui para poder comprarlo …..ayudame porfavor ……besitosss Muuaaacckkkkkgrasias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *