Los colores de pelo de moda en 2021

cabello-rosa
Año nuevo y color de pelo nuevo. Esta parece ser la máxima que se viene siguiendo en los últimos años y que, en 2021, sigue vigente. El comienzo de este nuevo año ha dado paso a una explosión de tendencias en el ámbito de belleza y de la peluquería. Y, precisamente, en este último campo nos vamos a centrar para hablar de los colores de pelo que son tendencia y que van a estar de moda en estos 12 meses que tenemos por delante. ¿Cuáles son? Toma buena nota. Hay propuestas para todos los gustos: desde las más llamativas a las más elegantes y naturales. Todo vale.

Cotton pink

Una de las tendencias en cabello más de moda y más atrevidas para 2021 es llevar el pelo de color rosa. Sí, es cierto que este tono ya se ha llevado pero, ahora, la tonalidad que está en boca es la llamada Cotton Pink, que viene a ser el color rosa de los algodones de azúcar.

Este color es un tono rosa suave y tiene la particularidad de aportar un toque de modernidad, pero también de dulzura al rostro. Además, no es apagado como sucede con otros colores más atrevidos como los grises.

Color Meeting

Bajo este nombre, en realidad, no hay un color, sino más bien una técnica de fundido de color, que está de moda. La clave está en que se busca la suavidad en el cambio de color para que solo haya contrastes muy suaves y sin que se note la transición entre ellos.

cabello-rosa

Color contouring

Este año también se pone de moda el Color contouring, que es otra técnica de color. En este caso, se centra en poner tonalidades claras de manera estratégica en el color y otras más oscuras en otras localizaciones. El objetivo es destacar el contorno del rostro y corregir las imperfecciones para crear una cara perfecta.

Babylights y balayage

Estos dos nombres son también técnicas, pero de mechas. Y están en este listado porque van a seguir siendo tendencia en 2021. De esta manera, se puede optar por las mechas degradadas y reflejos muy sutiles que aportan luz al cabello para que parezca que le ha dado el sol. Un efecto que se acentúa en la parte media y puntas del pelo.

Artículos relacionados:

Dudas y respuestas a tintes, mechas y reflejos en el cabello

Los nuevos tintes de coloración orgánica y vegana para el cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.