Mechas de fantasía temporales. Tendencias 2012-2013


Después de que el color block haya sido la estrella indiscutible durante todo el año, tanto en ropa y complementos, como en maquillaje y peluquería, las propuestas más atrevidas de cara a la próxima campaña de otoño-invierno quieren seguir destacando el colorido por encima de todo. Así como el vestuario se torna más otoñal, los peinados muestran vetas de rojos y naranjas muy vivos y marcados.

Llega la moda de las mechas de fantasía temporales, una tendencia que podrás conseguir en tu propia casa para disfrutar de ella durante una jornada especial, y recuperar después tu tono de cabello habitual. Esta propuesta tan colorista te permitirá lucir un look completamente diferente siempre que quieras y olvidarte de las raíces o de la pérdida de color, ya que la forma de conseguirlas es mucho más sencilla de lo que te imaginas, como podrás ver a continuación.


El método empleado para dar estos toques de fantasía no es otro que el de aplicar en el pelo productos lavables como barras de labios, rímeles o sprays. Cualquiera de ellos desaparece fácilmente con los lavados y no daña en absoluto la estructura del cabello. Podrás optar por trazos sutiles o muy marcados, incluso en algunos casos se nota el espesor del producto, esa cuestión va en el gusto personal de cada una.


El color a elegir será, por lo general, el mismo que luces en los labios, de modo que la propuesta no se ciñe a rojos y naranjas, ya que otros tonos como rosas o berenjenas también tienen posibilidades. Estas mechas quedan mejor si te recoges el cabello y sueltas los mechones que quieres pintar, y será después de darles color individualmente cuando vuelvas a retirarlos hacia atrás con el resto del pelo, evitando así que el producto quede a topos o en zonas no previstas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *