Tipos de mechas para el cabello con efecto buena cara

mechas-efecto-buena-cara
El cabello es fundamental para lucir un look impecable. Su importancia va aún más allá. El color del pelo y el corte o melena que se luzca puede jugar a favor o en contra de la persona. La clave está en que el cabello se ha convertido en un elemento clave para rejuvenecer y tener un aspecto más jovial. Es un efecto que se consigue no solo con el corte o estilo de cabello, sino también con su color que puede modificarse con las mechas. Y, precisamente, de ellas vamos a hablar porque hay tres tipos que conviene conocer porque tienen efecto buena cara, entre otras ventajas.

Mechas Melting Nude

Este tipo de mechas se caracteriza por una combinación de varios tonos de reflejos naturales con el color de base del cabello de la persona. De este modo, se hacen unos matices que se funden con el pelo natural.

Aparte de tener un efecto buena cara, su principal ventaja es que aportan movimiento a la melena. Son así mechas indicadas para aquellas personas que tienen el pelo medio-largo. No obstante, también se puede trabajar con ellas con el pelo corto para tener solo ese efecto buena cara y verse más favorecida y joven.

Mechas Curlyage

Este tipo de mechas está especialmente indicado para las personas con cabello rizado. De hecho, son las mechas balayage, pero para rizos. Su clave está en que el color se aplica en forma de barrido para personalizar los mechones teñidos. El objetivo es atrapar la luz y dar vida a los bucles.

mechas-efecto-buena-cara

Babylights

Y, precisamente, en tercer lugar tenemos que hablar de las mechas babylights. Como hemos comentado con anterioridad, este tipo está indicado para el cabello liso, aunque también se puede aplicar si se tienen ligeras ondas.

En este caso, se trabaja para simular los reflejos del sol en el cabello como si se hubiera estado ligeramente expuesta al sol, recordando el pelo de los bebés. Estas mechas se caracterizan por ser muy finas y hacerse de raíz a puntas. Lo habitual es bajar dos tonos el color natural. También aportan brillo al cabello.

Artículos relacionadas:

Los mejores tipos de mechas para parecer más joven

Dudas y respuestas a tintes, mechas y reflejos en el cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.