Los mejores pintauñas del mercado

pintaunas
¿Alguna vez te has preguntado cuál será el mejor pintauñas del mercado? ¿Esa laca de uñas que utilizan las famosas y que se caracteriza porque no se desconcha así porque sí? Bueno, pues estás más cerca de saber cuáles son los mejores pintauñas que existen ahora mismo porque te vamos a presentar algunos de ellos en el siguiente artículo. ¡A disfrutarlos y a ser posible, a probar alguno de ellos!

Chanel es la marca de belleza por excelencia y en materia de pintauñas no iba a ser menos. Sus colores se caracterizan por tener acabados brillantes. Sus productos que más éxitos tienen son los acabados en rojo, esto es, los que pertenecen a la gama denominada Rouge Noir. Éste es su color fetiche aunque hace poco sacaron una edición limitada de verde jade, que ya genera listas de espera en las tiendas de cosméticos por el efecto resplandeciente y duradero que deja en las uñas.

Ciaté y sus texturas nuevas

Para las mujeres más exigentes y creativas, la firma británica Ciaté ha reinventado todo el mundo de la manicura. Sus pintauñas no solo se limitan a darle un toque de color a tus manos, sino que te pintan las uñas dejando sobre ellas diferentes texturas. No hay nada mejor para revolucionar el mundo del ‘nail art’ que conseguir que un pintauñas marque la forma de tus manos.

mujer con unas pintadas

Para proteger las uñas

Yves Saint Laurent sigue sorprendiendo a sus clientas. La marca francesa se caracteriza por sus esmaltes de uñas de alta costura que poseen componentes que protegen y fortalecen las uñas y proporcionan un intenso brillo tras cada aplicación.

Esmalte sensual y perfecto

Por último, te proponemos lucir unas uñas sensuales y que atraigan con solo mirarlas. Para ello deberás recurrir a los productos de la línea Nars. Su éxito radica en que posee tonos de esmalte que jamás hubieses imaginado y en que cubre muy bien las uñas. Pero si lo que quieres es conservar unas uñas perfectas y sin ralladuras durante dos semanas, prueba los pintauñas de Shellac, ya verás cómo permanece intacto tu pintauñas.

Artículos recomendados:

Cómo recuperar un pintauñas seco
Los colores del verano 2014 para tus uñas
Cómo decorarse las uñas paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *