Cómo recuperar un pintauñas seco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

recuperar pintaunas seco
¿Acabas de darte cuenta de que el esmalte de uñas que combinaba con tu look está seco? ¡Que no cunda el pánico! ¡Se trata de un problema con diferentes soluciones!

Que los pintauñas se sequen es de lo más normal entre las chicas que solemos hacernos la manicura y cambiarnos el color de las uñas muy a menudo. Y es que los esmaltes se secan por culpa del aire que entra en contacto con el producto mientras el bote está abierto. Lo bueno es que si te encuentras en esta situación podrás recurrir a diferentes soluciones que te permitirán salir del paso. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Con alcohol

Una de las mejores soluciones para recuperar un esmalte seco es a través del alcohol de quemar. Así, con una jeringuilla deberás introducir este producto dentro del esmalte. A continuación, cierra el esmalte y agítalo hasta que recupere su forma. Súper sencillo, ¿verdad? Y es que al alcohol tiene un montón de usos: eliminar los residuos de cal, quitar manchas de café o tinta… Eso sí, ten cuidado de no fumar nunca delante del alcohol, ya que estamos hablando de un líquido inflamable. Además, deberás mantener este producto fuera del alcance de los niños, ya que es tóxico.

recuperar pintaunas seco1

Con acetona

Si no tienes alcohol de quemar, también puedes recurrir a la acetona o quitaesmalte, echando dos o tres gotas del producto dentro del frasco. Después tendrás que taparlo y agitar con fuerza. Si ves que no es suficiente, puedes agregar más acetona. Eso sí, no eches demasiada cantidad al principio, ya que el pintauñas podría quedarse muy líquido.

Con agua caliente

Por último, también puedes calentar agua en un recipiente y colocar el frasco dentro durante algunos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *