Los colores del verano 2014 para tus uñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

colores unas verano 2014
En los últimos años la manicura y la pedicura se han convertido en un complemento más de nuestro look, sobre todo durante el verano, cuando todas nos animamos a arreglarnos más, ya sea porque nos apetece vernos más guapas, porque tenemos más tiempo o por cualquier otro motivo. De cualquier forma, durante esta época del año deberás lucir unas uñas de las manos y de los pies perfectas.

Y si te gusta ir a la moda, entonces es importante que sepas cuáles son las tendencias de la temporada. Hoy en Maquilladas vamos a hablarte precisamente de los colores para las uñas que se llevarán durante este verano. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Blanco y colores pastel

Aunque solo las más atrevidas serán capaces de optar por este color para sus uñas, lo cierto es que el blanco es toda una tendencia este verano 2014. Si tu eres de las más cobardes, entonces puede que te guste más la moda de las uñas pintadas en tonos pastel. Lo mejor de todo es que podrás optar entre un montón de colores: rosas, azules, verdes, armarillos…

colores unas verano 20141

Plateados, dorados y metalizados

Y aunque se trata de colores muy típicos del invierno, este verano se llevarán los pintauñas dorados, plateados y metalizados. Los tonos azules y los lilas, por ejemplo, estarán muy de moda. Sin duda, es la opción ideal para tus noches de fiesta veraniegas.

Manicura francesa invertida

Por último, queremos hablarte de la manicura invertida o de los diseños de media luna, una de las grandes tendencias de la temporada en cuanto a manicuras. Lo que más se lleva este verano, eso sí, es mezclar dos colores con gran contraste para lograr un efecto visual aún más llamativo: gris y plata, verde y rosa, dorado y negro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *