Limpiadores de pinceles para maquillaje

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

tres-brochas-de-maquillaje
Limpiar las brochas tiene que formar parte desde ya de tus rutinas de belleza. Están expuestas al propio maquillaje que empleas a diario y también a gérmenes y todo tipo de suciedad que pueden coger solamente al apoyarlas en cualquier superficie. Así que aunque solo las uses tú es fundamental lavarlas con frecuencia.

Hoy vamos a ver algunos tipos de limpiadores de pinceles para maquillaje. Hay distintas opciones, te cuento varias de ellas.

Limpiador y secador en uno

Esta es, digamos, la más top. Se trata de un limpiador de la marca Styl by Tom y es todo un inventazo. Con este aparato puedes limpiar la brocha y secarla unos pocos segundos. ¡Maravilloso! Eso sí, su precio (ahora rebajado) es de unos 40 euros… Te cuento otras alternativas más económicas.

Una de las más baratas

En Sephora tienes varios utensilios que te servirán para limpiar tus brochas. El más barato es una esponja que cuesta 4,95 euros. Es un limpiador en seco que elimina el color de la brocha (solo puedes limpiar las que empleas para productos en polvo).

estuche-brochas-maquillaje

Limpiadores brush egg

Estos limpiadores son de silicona. El funcionamiento es sencillo. Solo tienes que frotar la brocha que quieres limpiar sobre la superficie rugosa una vez la hayas mojado con agua y jabón. El maquillaje se quedará en el limpiador y tu brocha estará lista para volverse a emplear. Son también bastante económicos y tienes en un montón de tiendas.

Limpiador en espray

Este sistema es diferente pero muy cómodo. Bobbi Brown es una de las marcas que lo tiene. Para sacarle todo el partido aplica el espray en un pañuelo y, a continuación, pásalo por la brocha haciendo movimientos circulares hasta que esta quede limpia. Deja secar y la puedes volver a usar.

En Sephora también hay limpiador en espray aunque en este caso recomiendan vaporizar las cerdas y quitar los restos con un pañuelo, sin aclarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *