Los pintauñas del verano 2017 según L’Oréal Paris

loreal-pintaunas
Aunque siempre queremos lucir una manicura perfecta, es en verano cuando tenemos más ganas y tiempo. Eso sí, durante la época más cálida del año hay que olvidarse de los tonos más serios y aburridos y apostar por colores atrevidos. L’Oréal Paris quiere ponérnoslo más fácil a la hora de escoger y, por eso, nos propone cuatro colores de la gama Le Vernis á L’Huille que son perfectos para el verano.

Debes saber que esta gama de esmaltes de uñas cuenta con aceites preciosos que te ayudarán a conseguir unas uñas perfectas, con un color incomparable, un brillo espejo y un delicado perfume. ¿Quieres descubrir cuáles son los pintauñas que la firma propone para este verano? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

El rojo pasión siempre está de moda

En primer lugar, nos propone el pintauñas 550 Rouge Savage, un rojo pasión sexy, elegante y versátil. Y es que este color queda genial todos los meses del año y a todos los tonos de piel. Eso sí, con la piel bronceada vibra de una forma especial, volviéndose menos clásico.

loreal-pintaunas1

El color del verano

Por otro lado, nos recomiendan el esmalte 442 Coral Showroom, un tono que queda genial con la piel bronceada, ya que desprende luminosidad en contraste con el moreno.

El azul que no falte

Por supuesto, entre las propuestas de L’Oréal Paris no falta el azul. En concreto, nos aconsejan el pintauñas 670 Cobalt Indecent, un azul aguamarina que te lo pondrá más fácil a la hora de hacer más llevaderas las altas temperaturas.

loreal-pintaunas2

Blanco nuclear

Por último, la firma de cosméticos propone 112 Blanc de Lune, un blanco nuclear ideal para potenciar el bronceado. Aunque no lo creas, este blanco puro puede ser el complemento ideal para cualquier estilismo veraniego. De hecho, podrás llevarlo tanto de día como de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *