Cómo aplicar pestañas postizas fácilmente gracias a Ardell

pestanas-postizas
¿A quién no le gustan las pestañas largas? ¡Quedan de maravilla! Gracias a ellas los ojos parecen más grandes y redondos, lo que sin duda alguna contribuye a que nuestra mirada sea más atractiva. Eso sí, no todas tenemos la suerte de contar con unas pestañas largas, así que en ocasiones nos vemos obligadas a recurrir a las pestañas postizas. Si las colocas bien y apuestas por una marca como Ardell, que es líder en el mercado, el resultado será fantástico y nadie se dará cuenta de que son postizas. ¿No te lo crees?

A continuación te damos consejos muy útiles para aplicarlas fácilmente. Además, también compartimos un tutorial de Kapalua en el que se muestra un efecto look natural para el día a día con pestañas postizas de la marca Ardell.

Aplicación paso a paso

Lo primero que hay que hacer es medir las dimensiones de las pestañas, ya que corremos el riesgo de quedarnos cortas o pasarnos de largo. Si son demasiado largas, siempre estamos a tiempo de recortarlas.

El pegamento hay que aplicarlo en la línea exterior de la tira de pestañas con la ayuda de un aplicador o un cepillo pequeño. Hay que dejar que el pegamento se seque un momento antes de aplicarlo a las pestañas.

ardell-pestanas
La banda de las pestañas va sobre el párpado, lo más cerca posible de las pestañas naturales. Lo siguiente es deslizarla de arriba abajo, nunca de frente, ya que de esta forma nos aseguramos de que van a ir colocadas lo más cerca posible del borde de las pestañas.

Hay que esperar un poco para que el pegamento se seque. Después, podemos aplicar máscara de pestañas para que las pestañas naturales se mezclen con las postizas, pudiendo usar colores como el negro o el gris.

Lo siguiente es aplicar delineador líquido por los párpados superiores. Hay que rellenar todos los espacios que han quedado entre las pestañas naturales y las postizas utilizando un delineador que puede ser negro, gris, marrón…

Recuerda que antes de quitarte las pestañas postizas debes utilizar desmaquillante. Hay que dejar que actúe durante unos 60 segundos antes de retirar las pestañas.

Pestañas enteras de Ardell

ardell-wispies-113-black
Las pestañas enteras de Ardell se colocan con mucha facilidad. Basta con medir la pestaña sobre el ojo, aplicar el adhesivo y colocar presionando ligeramente desde el centro a los extremos. Venden pestañas de pelo natural, esterilizadas y ligeras que se adaptan con facilidad. También tienen unas que han sido diseñadas según la teoría del color para resaltar el color natural del ojo. De hecho, hasta las hay que enfatizan la mirada mediante la aplicación en el borde exterior de la línea de las pestañas.

También encontrarás adhesivo para pestañas enteras y accesorios muy interesantes, como por ejemplo un curvador de pestañas por calor.

Pestañas individuales de Ardell

Tienen una duración de 15 días y aportan mucho volumen. Cada grupo de pestañas hay que cogerlo con una pinza y mojar el extremo en el adhesivo. Se colocan sobre el pelo (no sobre la piel) empezando desde el extremo exterior del ojo.

Las hay de distintos tamaños y también hay un adhesivo transparente específico.

¿Qué más productos puedes comprar para tus cejas? Ardell pone a tu alcance un kit de definición de cejas muy recomendable, plantillas para perfilar cejas, lápices de cejas mecánicos, pomadas para cejas… No tendrás excusa para no ir perfecta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *