Coleccion Happy Rosy Glow Météorites de Guerlain primavera 2017

meteorites-guerlain
Guerlain nos trae cuatro novedades muy interesantes de cara a esta primavera 2017. Están incluidas en Happy Rosy Glow, una colección diseñada para celebrar los 30 años de Météorites, uno de sus iconos de maquillaje. En 1987 el polvo suelto se transformó en perlas de múltiples colores y fue el momento en el que nació Météorites. En cada temporada y en cada colección, Guerlain reinventa Météorites, y a continuación te mostramos todo lo nuevo que la firma ha creado para que resplandezcas.

Perlas reveladoras de luz

Las perlas de polvos Météorites Happy Glow Pearls de Guerlain llegan para corregir e iluminar nuestro rostro. Con perfume de violeta, el color de estas bolitas se vuelve más intenso si cabe y se presente con un aire muy primaveral en rosa nacarado para dar luz a la piel apagada, en malva para tomar toda la luz para que iluminar tu piel y rosa mate para darle vida al rostro. Todo ello combinado con perlas champagne.

perlas-guerlain

Perlas compactas iluminadoras

También en formato perla llega Météorites Happy Glow Blush. Es colorete e iluminador y en este caso las perlas están prensadas creando un mosaico de color rosa que aportará luz a tu rostro. Contiene la la tecnología Stardust, un polvo de diamante encapsulado en microesferas que permite que tu rostro brille como nunca.

polvos-compactos-guerlain

Brocha para polvos

Para aplicar estas perlas o los polvos Météorites esta brocha de cerdas naturales, también en color rosa, se convertirá en tu producto de cabecera.

brocha-guerlain

Lápiz de labios KissKiss

El lápiz de labios KissKiss de Guerlain se presenta esta primavera en un estuche rosa exclusivo con reflejos arcoíris y lo que es mejor, con dos tonos rosados inéditos. Con su fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, tus labios lucirán carnosos y suaves gracias a este labial con fragancia de vainilla y violeta y ligero aroma a frutos rojos. ¡Impresionante!

labios-rojos-guerlain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *