Elena Furiase se convierte en embajadora de Avon

elena-furiase-avon
Elena Furiase se ha convertido en el nuevo rostro de Avon España. La firma de cosméticos ha apostado por la actriz para que sea su nueva embajadora puesto que representa los valores de la generación millennial.

Así lo define la propia compañía en un comunicado. Y precisamente por todo ello ha apostado por la actriz para mostrar sus nuevos productos de maquillaje. A continuación te damos más detalles sobre esta colaboración.

Una generación que se atreve a expresarse sin miedo, que rompe moldes, que no tiene límites, que busca sentirse realizada, que decide lo que quiere y como lo quiere, comunicándolo al mundo sin filtros.

Imagen de la la línea de maquillaje Mark

De este modo, Elena Furiase es la nueva imagen de la línea de cosméticos Mark. Se trata de unos productos destinados a mujeres que van cambiado su estilo y también su maquillaje dependiendo de cómo se encuentran. Que les gusta innovar y experimentar con las texturas y los colores para diseñar una imagen atrevida y llena de personalidad.

En este vídeo vemos los distintos rostros de la actriz, todos ellos con un maquillaje acorde. Lleno de color, atrevido y desenfadado, perfecto para un look de noche, para uno de día o para cualquier momento. Pero siempre atreviéndose con todo.

Nuevo catálogo de mayo

Furiase es protagonista del catálogo de mayo de Avon, en el que se presenta esta nueva colección que estrena 12 tonos metálicos de su esmalte de uñas Gel Shine.

Según ha explicado la propia actriz:

Por fin he encontrado una marca que va conmigo. Mark me permite crear looks impactantes y sacar mi lado más creativo

Elena Furiase continuará representando a la firma durante todo este año, y Avon se ha propuesto retar a la actriz para que todos podamos ver cuánto de atrevida es respecto a su maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *