La mejor forma de lograr unas ondas naturales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ondas naturales facil
A pesar de que llevan mucho tiempo siendo tendencia, las ondas naturales van a seguir estando de moda todo el 2016, así que no es mala idea seguir conociendo técnicas para lograr un resultado perfecto.

En Maquilladas te hemos contado algunos trucos para lograr unas bonitas ondas, como el que utiliza Black Lively o el que se lleva a cabo con una camiseta. Pues bien, si con ninguna de estas técnicas logras el resultado deseado, te recomendamos que no te pierdas el vídeo que vamos a mostrarte a continuación. Y es que en él podrás descubrir una fantástica y sencilla forma de lograr unas ondas naturales. ¿Te apetece acompañarnos?

De la mano de la estilista Nicci Welsh

Como podrás comprobar tú misma en el vídeo que te ofrecemos a continuación, la técnica para lograr unas ondas naturales perfectas es de lo más sencilla, si bien es cierto que requiere de tiempo, sobre todo si se tiene mucho pelo. Este truco llega de la mano de Nicci Welsh, una maquilladora y estilista profesional que se ha decidido a lanzar un tutorial que te va a servir de gran ayuda, sobre todo si te gustan los peinados de estilo messy, es decir, algo despeinados.

Solo necesitas unas planchas para el cabello

Como has visto, para realizar este peinado solo hay que disponer de una planchas para el cabello, que deberás utilizar dando golpecitos sobre el pelo que, con tus propias manos, deberás ir moldeando. Lo idea es ir cogiendo mechones bastante grandes (como lo hace ella en el vídeo) para que la melena coja forma. Además, cuanto más grandes sean las secciones, antes acabarás.

¿Te ha gustado esta técnica para lograr unas ondas naturales? Si la pones en práctica, no dudes en contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *