Cómo conseguir unas ondas perfectas con una camiseta

ondas camiseta
Como sabes, hoy en día hay muchas mujeres que explican sus trucos de belleza a través de Youtube. Y aunque pueden encontrarse consejos de lo más interesantes, también hay muchos vídeos que no vale la pena ver. Por eso, en Maquilladas nos encargamos de mostrarte los más prácticos.

Así, si el otro día te enseñamos cómo acabar con las ojeras con un labial rojo, hoy vamos a contarte una forma súper sencilla de conseguir unas ondas perfectas. ¿Te apetece acompañarnos?

Un truco súper sencillo

El truco que hoy te mostramos nos lo explica Kayley Melissa en su canal de Youtube. La blogger cuenta de una forma clara, aunque en inglés, como realizar unas ondas abiertas valiéndose de una camiseta. Lo mejor de todo es que resulta un truco de lo más sencillo, así que es perfecto para todas aquellas mujeres que no se apañan muy bien con las tenacillas o las planchas para el cabello.

Una camiseta como si fuera un rulo gigante

Como puedes ver tú misma en el vídeo que te ofrecemos, el truco de Kayley es muy bueno. Consiste en usar una camiseta como si fuera un enorme rulo. Así, solo tienes que ir enrollando el cabello, que debe estar ligeramente húmedo, por mechones, sujetándolos a la camiseta con horquillas. Con el paso de las horas, cuando el pelo está completamente seco, hay que soltar el cabello.

Más recomendable para melenas largas y densas

El resultado es de lo más atractivo: ondas abiertas, grandes, naturales y con mucho movimiento. En definitiva, lograrás un peinado precioso sin realizar esfuerzo. Aunque se trata de un consejo práctico para todo tipo de melenas, lo cierto es que es más aconsejable para las chicas que tienen una cabellera larga y densa. De hecho, estas melenas siempre suelen ser más fáciles de moldear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *