El truco de Blake Lively para conseguir unas ondas naturales

Blake Lively ondas
Blake Lively posee una de las melenas más envidiadas de Hollywood. De hecho, mujeres de medio mundo la intentan imitar. Eso sí, el peinado estrella de la actriz son las ondas, con las que resalta aún más su belleza natural.

Como hace unos meses ya te contamos cómo conseguir unas mechas perfectas como las de la intérprete estadounidense, hoy queremos centrarnos en las ondas naturales que suele lucir tanto sobre la alfombra roja como en sus looks más informales. Aunque parezca mentira, su truco para conseguirlas es de lo más sencillo. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Información útil

Blake Lively no se corta a la hora de explicar sus trucos de belleza, así que son muchas las entrevistadoras que aprovechan las conversaciones con la actriz para sonsacarle información que nos pueda ser útil a todas las mujeres. En lo referente a su pelo, lo que muchas chicas nos preguntamos es cómo la actriz es capaz de conseguir esas ondas naturales tan bonitas.

Blake Lively ondas1

Un sencillo procedimiento

Según ha revelado la propia intérprete, se ve mejor cuando se peina ella misma que cuando va a la peluquería, ya que el resultado es más desenfadado y natural. Eso sí, para lograr las ondas naturales debe seguir el siguiente procedimiento: primero se seca el pelo con una toalla de algodón hasta que queda ligeramente húmedo y, a continuación, se hace un moño de bailarina, que debe estar muy tirante. Después solo tiene que esperar un par de horas para soltar el moño.

Ondas más marcadas

Si lo que quieres es lucir unas ondas súper marcadas, lo que te recomendaos es que duermas toda la noche con el moño. A la mañana siguiente solo tendrás que definir el peinado.

Artículo recomendado: Bronde, el color de pelo del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *